miércoles, 27 de junio de 2012

TRUE BLOOD: PARA SACIAR TU APETITO... UN MARATON DE MORDIDAS


JUEVES 29 MARATON DE LOS 3 PRIMEROS EPISODIOS DE LA QUINTA TEMPORADA A PARTIR DE LAS 8 PM POR HBO

TURN TURN TURN
Desesperados pensando en que la perderán para siempre, Sookie y Lafayette se debaten sobre qué hacer para salvar a Tara mientras que se deshacen de todo el destrozo que dejó el ataque de Debbie. Por su parte Eric y Bill también tienen que limpiar todo el desastre que ocasionaron con su misión.  Están en eso cuando la autoridad vampírica se hace presente  uno de los integrantes del grupo de autoridad es Nora… una mujer perteneciente al pasado de Eric. La mandada de Marcus cree que Sam tuvo algo que ver con su desaparición  cuando lo encuentran la lucha es bestial.  Cuando nota que Bill no regresa Jessica se siente libre para empezar a hacerse una fiestera  y tiene alegres y excesivos convivios con los chicos de Bon Temps. Jason por su parte es visitado por el recién convertido Reverendo Steve Newlin  y no quiere nada bueno de él… le confiesa que en realidad nunca le importó que su esposa lo engañara con él sino… que Jason se acostara con su esposa porque… él es quien realmente le importa. Terry vuelve a sufrir su trastorno traumático post guerra  gracias a la inesperada visita de uno de sus ex compañeros combatientes, Patrick. Alcide va con Sookie para prevenirla de que  Russell Edgington no estaba completamente muerto y ha resucitado.

AUTHORITY ALWAYS WINS
Con la intervención de Deb, Tara  resucita como vampira. Bill y Eric son interrogados brutalmente por los miembros de la autoridad vampírica y conocen a Salomé. Pam recuerda su vida cuando era humana y administraba un burdel  en San Francisco cuando conoció por primera vez a Eric  
J.D. y Rikki rinden tribute a los restos de Marcus realizando una escalofriante ceremonia  en la que Alcide debería participar como nuevo guía de su manada pero él se niega y también declina ocupar el puesto de Marcus. Marta la madre de Marcus quiere ver a su nieta pero Luna se opone. Sam y Luna  discuten. Luna asegura que su hija es cambiaformas, no una lobezno.  Temiendo que Russell regrese Sookie va a la tienda antivampiros y se hace de un sistema de protección. Arlene trata de llegar al fondo del extraño comportamiento de Terry . Steve Newlin visita a Jessica para tratar de sobornarla para quedarse con Jason. Jason paga por haber sido un seductor.

WHATEVER I AM, YOU MADE ME

Bill y Eric luchan desesperadamente por sus vidas en los cuarteles de la autoridad vampírica y contra su líder Roman.  Salomé y Roman enlistan a Steve Newlin para manejarlo como la “cara amable del vampirismo” ahora que ambos temen y saben, que Russell está vivo y no tardará en revelarse. Cuando Tara huye de casa de Sookie y se pierde en la noche, una angustiada Sookie y Lafayette se dedican a investigar dónde estará antes de que amanezca y eso la mate. Sookie va a fangtasia a hablar con Pam y pedirle que la localice. Pero Pam aún sigue demasiado atrapada en sus recuerdos. La relación de Andy con Holly se vuelve en su contra. Los padres de Debbie visitan la comisaría preguntando por su hija. Jason reencuentra a su vieja maestra de escuela y… descubren que ella siempre tuvo una atracción sexual hacia él.  Jason está desesperanzado por su relación con Jessica y su amistad con Hoyt.  La autoridad vampírica coloca a Bill y Eric un dispositivo que les dará la muerte segura.


Y  en el capítulo de estreno…  Este Domingo por HBO

WE'LL MEET AGAIN
Eric y Bill tienen serias dudas de si van a poder salir vivos de la tarea de buscar a Russell. Presionada por las circunstancias Sookie le revela a Alcide lo que realmente pasó la noche que Debbie la visitó y cómo  tuvo que matarla y convertir a Tara en vampiro. Sin darse cuenta de lo que hace Lafayette pone la vida de Sookie en peligro.  En el cuartel de la autoridad  Roman y Salome continúan su feroz interrogatorio a Nora para obtener información de los  Sanguinistas – y a la posible existencia de un traidor en las bases del concilio vampírico.
Pam obliga a Tara a comportarse. Andy y Jason van a una fiesta de burlesque;  los amigos cambiaformas de Sam lo invitan a dar un recorrido sin saber lo que les espera.  Terry tiene un fuerte recuerdo de una noche en el campo de batalla en Irak. Hoyt se inmiscuye en las peligrosas aguas de los vampiros.  Sookie decide ahogar sus penas…

No hay comentarios: