jueves, 14 de junio de 2012

THE FILMZONE. NOCHES DE ACCIÓN Y SUSPENSO.


Junio 2012
Viernes 15
“ACCION & CINE”
23:50 “Kalifornia”
Elenco: Brad Pitt, David Duchovny, Juliette Lewis, Michelle Forbes. Género: Suspenso. Una pareja de jóvenes que viajan para investigar asesinatos famosos para una tesis, nunca imaginaron que serían los protagonistas de una macabra aventura que pondría en peligro sus vidas.
Sábado 16
“ESTRENO: NOCHE & CINE”
22:00 “Soldado anónimo” (Jarhead).
Elenco: Jamie Foxx, Jake Gyllenhaal, Scott MacDonald, Peter Sarsgaard. Género: Acción. La Guerra del Golfo vista a través de los ojos de un joven soldado norteamericano, quien junto a sus compañeros vive los momentos de tedio que encierra la interminable espera para la batalla.
Domingo 17
“SERIE: UNDERBELLY - SEASON 2”
00:05 “Hombre afortunado” (Oh Lucky Man).
Elenco: Roy Billing, Matt Newton, Kate Ritchie, Dustin Clare. Género: Drama. El sicario más peligroso de Australia, Chris Flannery, se muda a Sidney. El juicio de Terry Clark alcanza su clímax sensacionalista, pero ¿podrá Allison testificar en contra de su antiguo amante? Aussie Bob comienza a traficar armas para el ERI.
Lunes 18
“CENA & CINE”
22:00 “El mediador” (The Negotiator).
Elenco: Samuel L. Jackson, Kevin Spacey. Género: Acción. En un intento desesperado, un policía que trabaja como mediador en casos de secuestro, y que ha sido injustamente acusado de corrupción, toma como rehén a su ex compañeros mientras reúne los elementos que probarán su inocencia.


No hay comentarios: