viernes, 22 de junio de 2012

FOXLIFE. APRENDE A LUCHAR CONTRA LA GRIPE


Sábado 23 de junio a las 13:00 horas.
Dr. Oz

Obesógenos              

Hay sustancias químicas que causan la acumulación de grasa en el cuerpo. Obesógenos ocultos en su casa.

Y como siempre, las más sencillas y mejores recomendaciones sobre salud:
Síntomas de la gripe y la deshidratación, tres maneras de luchar contra la gripe y cómo impedir la deshidratación.

Martes 26 de junio a las 22:00 horas.
24 Hour Restaurant Battle            

Italiano
Los dos equipos de aspirantes a dueños de restaurantes demostrarán que cuentan con lo suficiente para convertirse en dueños de su propio negocio. Con tan sólo 24 horas, deberán  conceptualizar el lugar y decorarlo en base a lo decidido y por supuesto definir la comida que se realizará… El reto de hoy, abrir un restaurante italiano en un día.

Jueves 28 de junio a las 18:00 horas.
Tough as Nails

Cindy Stumpo, constructora de mansiones, se muda de oficina. Las nuevas necesitan una remodelación completa. Le quedan pocos días de alquiler en las viejas oficinas. El equipo trabaja tiempo completo para cumplir con la fecha límite. Y como si eso fuera poco, su hija Samantha vuelve a vivir con ella luego de pelearse con su novio. ¿Se llevarán bien las dos mujeres Stumpo o la convivencia de esta extraña pareja terminará en caos?   

Sábado 30 de junio a las 20:30 horas.
Choco Fantasy

All You Need is Love
 
La famosa tienda londinense “Choccywoccydoodah” sin duda está en el negocio del amor. A estos chocolateros nada les gusta más que darle una mano a Cupido. Esta semana les toca preparar una impactante sorpresa para una propuesta de matrimonio, un corazón de dimensiones exorbitantes para el camarín de Dannii Minogue y un espectacular pastel de boda con paisaje invernal.     

No hay comentarios: