jueves, 14 de junio de 2012

CINECANAL. VENGANZA EN WALL STREET.


Junio 2012
Viernes 15
19:50 “Wall Street 2: el dinero nunca duerme” (Wall Street 2 : Money Never Sleeps).
Elenco: Shia LaBeouf, Michael Douglas. Género: Drama. Tras 20 años en prision el mítico financiero Gordon Gekko regresa. Al tiempo que trata de rehacer la relación con su hija, se asocia con el novio de la joven. Gordon esta en busca de poder y venganza y Wall Street parece darle una segunda oportunidad.

Sábado 16
22:15 “El Transportador 3” (Transporter 3).
Elenco: Jason Statham, Robert Knepper, Natalya Rudakova, Jeroen Krabbé. Género: Acción. Un especialista en entregas de alto riesgo se verá obligado a trasladar a dos paquetes y una chica, de Marsella a Odessa sin imaginar que todo es parte del plan de un hombre que quiere acabar con él.

Domingo 17
22:15 “Megamente” (Megamind).

Elenco: Brad Pitt, Jonah Hill, Tina Fey, Will Ferrell. Género: Familiar. Cuando Megamind, el supervillano más grande del mundo derrota al superhéroe que protegía Metro City su vida ya no tiene sentido. Por eso inventa a Titán su nuevo rival quien decide que ser malo es más divertido. ¿Y ahora quién protegerá a Metro City?

Lunes 18
20:20 “Boda de locos” (Our Family Wedding)
Elenco: Forest Whitaker, America Ferrera, Regina King. Género: Comedia. Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.





No hay comentarios: