lunes, 18 de junio de 2012

FILM & ARTS: DROGA, MAFIA, POLICÍA Y UN ASESINATO QUE LOS UNE



"The Shadow Line”,  un drama policíaco creado por el británico Hugo Blick y protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Christopher Eccleston y un elenco de primera línea.

A partir del miércoles 20 de Junio y a través de 7 episodios, The Shadow Line cuenta el asesinato de Harvey Wratten, capo de la droga londinense, a través de una doble investigación: la de la policía y la de la organización criminal.

Un thriller conspirativo que incursiona en la singularidad y el silencio inesperado. Un acertijo envuelto en un enigma que dibuja un misterio oblicuo.

Episodios de JUNIO
Episodio 1: miércoles 20 de Junio a las 21.00hs.
DI Gabriel acaba de regresar al trabajo después de recibir un disparo en un trabajo encubierto, su compañero fue asesinado y Gabriel sufre de amnesia, con una bala alojada en su cabeza. Él conduce la investigación policial del asesinado capo de la droga Harvey Wratten y se encuentra en una carrera con el otro lado de la línea - los traficantes de drogas que quieren saber quién mató a su jefe.

Episodio 2: miércoles 27 de Junio a las 21.00hs.
El conductor del coche de Wratten se identifica y Gabriel y José Beda están desesperados por llegar primero a él, pero se encuentran en una carrera de tres caballos con una sombra que siempre parece estar un paso por delante de ellos…

The Shadow Line
Estreno: miércoles 20 de Junio a las 21.00hs.
Emite: miércoles a las 21.00hs.

No hay comentarios: