viernes, 29 de junio de 2012

MOVIECITY FAMILY. SEMANA DE COMEDIA, AVENTURAS Y ANIMACIÓN


Viernes 29


22:00 “Cyrus”


Elenco: Jonah Hill, John C. Reilly, Marisa Tomei. Género: Comedia. John, un divorciado depresivo, conoce a Molly, la mujer de sus sueños, pero descubre que hay otro hombre con quien ella comparte su vida: un hijo. ¿Quedará sitio para John en el curioso y estrecho vínculo que existe entre madre e hijo?.





Sábado 30


ESTRENOS EN TU IDIOMA (Doblaje electrónico)


22:00 “Hay que mantener la calma” (Stay Cool).


Elenco: Winona Ryder, Mark Polish, Sean Astin. Género: Comedia. Un autor exitoso tiene que enfrentarse a un viejo amor no correspondido cuando regresa a casa para dar un discurso de fin de cursos. Shasta O Neil una atractiva alumna de secundaria decide que el escritor sea su pareja de baile ¿logrará persuadirlo?


Julio 2012


 
Domingo 1


15:05 “Cómo entrenar a tu dragón” (How To Train Your Dragon).


Elenco: Jay Baruchel, Gerard Butler. Género: Aventura. De un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de Hipo, quien tendrá que enfrentarse a un dragón que lo desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.





Lunes 2


21:00 “Solo amigos” (Just Friends).


Elenco: Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein. Género: Comedia. Tras ser rechazado en la escuela por Jamie, Chris se convierte en productor musical de gran éxito con las mujeres, pero una tormenta invernal lo lleva a su pueblo, donde muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.








No hay comentarios: