sábado, 9 de junio de 2012

FILM & ARTS ESTRENA : ZEN UN DETECTIVE CON UN TWIST DIFERENTE


La aclamada miniserie Zen llega a la pantalla de Film&Arts
- Basada en las exitosas novelas del escritor irlandés Michael Dibdin.

- Elegida por la crítica como la mejor serie de detectives del año 2011.

- Los lunes 11, 18 y 25 de junio, a las 20.00hs.

Film&Arts, la señal de PRAMER dedicada a lo mejor del arte, las series de calidad, el cine y los espectáculos del mundo, estrena la atrapante miniserie “Zen”.

Esta miniserie británica producida para la BBC y elogiada por la crítica especializada como la mejor serie de detectives del año 2011, está compuesta por 3 episodios dirigidos cada uno por un director distinto. 

Aurelio Zen (Rufus Sewell) emprende investigaciones de complejos asesinatos que lo llevarán de Roma a la espectacular campiña italiana, mientras negocia dentro de una compleja cadena de poder.

Aurelio es un detective formidable que siempre ha puesto la honestidad por sobre su progreso profesional. Pero la llegada de la inteligente y ambiciosa Tania (Caterina Murino) al equipo despierta un nuevo vigor en Zen que, armado de nueva confianza, no duda en usar métodos poco ortodoxos para asegurarse que cada caso se haga justicia. 

Episodio 1: Vendetta.
Lunes 11 de Junio, 20.00hs.
Dirección: John Alexander
El detective Zen es enviado a un remoto pueblo para volver a investigar un asesinato, lo que puede provocar un escándalo político. Zen se encuentra bajo la presión de los políticos y el Jefe de Policía, pero él prefiere pasar su tiempo con Tania, la hermosa asistente del Jefe. Mientras tanto, un gángster está detrás de Zen, buscando venganza.


Episodio 2: Cabal.
Lunes 18 de Junio, 20.00hs.
Dirección: Christopher Menaul
La muerte de un famoso aristócrata, Umberto Ruspanti, lleva al detective Zen hacia el oscuro mundo de la Cabal, una organización más poderosa y secreta que la mafia. El Ministerio quiere una sentencia rápida del suicidio, pero Zen no está tan seguro. Mientras tanto, las cosas están mejorando con Tania.

Episodio 3: Ratking.
Lunes 25 de Junio, a las 20.00hs.
Dirección: Jon Jones
El detective Zen trabaja contra reloj para recuperar al secuestrado Miletti Rugerrio, un rico industrial con lazos políticos. La participación de la familia de manipuladores y una viuda afligida complica las cosas. Mientras tanto, el esposo de Tania hace todo lo posible para conseguir deshacerse de Zen.

“Zen”
Estreno: lunes 11 de junio a las 20.00hs.
Emite: lunes 11, 18 y 25 de Junio a las 22.00hs

1 comentario:

Carlos LAberto Piedrabuena dijo...

Realmente la vi cuando la estrenaron y ahora en Enero, nada mas que tres episodios. Uno mejor que el otro , con actuaciones perfectas y realmente magnifcas.Existe posibilidada de otras series?
He tratado de buscar las novelas de su autor, pero no los he encontrado. si ustedes supieran donde encontrarla les agradecería. Desde ya muchas gracias. Son ustedes la luz entre lo mediocre de nuestra TV DEMUESTRAN CON SU ACCIONAR ,LO QUE DEBE SER LA tv DE CALIDAD.. Los he visto en Y otros lugares de America(en especial Ecuador, Mexico y Peru).
IAS POR TODO
Carlos Alberto Piedrabuena ( me dicen Beto)