viernes, 15 de junio de 2012

MUTANTES, DIOSES Y EL REY DEL POP... ASÓMATE A SUS SECRETOS


LOS MUTANTES SE TOMAN LA PANTALLA DE MOVIECITY PREMIERES CON EL ESTRENO DE “X-MEN: PRIMERA GENERACION”
Protagonizada por James McAvoy como el Profesor X y Michael Fassbender, en el rol de su Némesis, Magneto
Estreno: sábado 16 de junio a las 20:00 horas

Este filme de la saga explica los orígenes del Profesor X y Magneto, así como el enfrentamiento que los llevó a convertirse en enemigos.
La aventura más reciente de los mutantes más famosos del cine llega este mes a Moviecity Premieres, con el estreno de la película de acción y aventuras “X-Men: Primera Generación” (X-Men: First Class), protagonizada por James McAvoy como el Profesor X y Michael Fassbender, en el rol de su Némesis, Magneto.

Matthew Vaughn (“Kick-Ass”) está a cargo de la dirección de este filme de 2011 que presenta los orígenes de Charles Xavier y Erik Lensherr antes de que fueran conocidos como el Profesor X y Magneto, respectivamente. Ambos eran dos jóvenes mutantes que intentaban descubrir y manejar sus poderes.

Antes de que se convirtieran en archienemigos, eran muy cercanos e incluso trabajaban junto a otros mutantes para combatir a la mayor amenaza que el mundo jamás había conocido. En el proceso, una desavenencia entre ellos generó una distancia insalvable, la que con el tiempo se convirtió en la eterna guerra entre la cofradía de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Con Kevin Bacon, Oliver Platt y Rose Byrne.
 “X-Men: Primera Generación” (X-Men: First Class) en Moviecity Premieres
Estreno: 16 de junio a las 20:00 horas.

Domingo 17 de junio a las 20:00 horas
 “Thor” con Anthony Hopkins, Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston
Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo.

Lunes 18 de junio a las 22:00 horas
“Nada resulta fácil” con Rémy Girard, Emmanuel Bilodeau, Pierre-Luc Brillant y Denis Bouchard
Un biógrafo profesional debe presentarse así mismo para una página de citas por internet. A continuación comienza a narrar una serie de historias que se supone, contarán su vida, pero lo único que consigue es hacer un lío de su relato.

Martes 19 de junio a las 20:05 horas
“El dilema” con Jennifer Connelly, Kevin James, Vince Vaughn y Winona Ryder
Ronny y Nick son dos mejores amigos que se convierten en socios en un negocio que puede ser un gran éxito. Pero el mundo de Ronny da un vuelco al descubrir a la novia de Nick con otro hombre. Ahora debe encontrar la forma y el momento para decírselo.. Dirigida por Ron Howard.

Miércoles 20 de junio a las 22:00 horas
“Paul: encuentros cercanos con este tipo” con Simon Pegg y Nick Frost
Dos ingleses viajan a los Estados Unidos para asistir a una convención y conocer la famosa Área 51. En el camino se encuentran con un alienígena llamado Paul que está huyendo de los agentes federales que quieren impedir que regrese a su hogar.
“Michael Jackson: La vida de un ídolo” 
25 de junio
Este mes, todos los secretos del rey del pop serán develados por la pantalla de Moviecity Premieres con el estreno de “Michael Jackson: La vida de un ídolo” (Michael Jackson: The life of an icon), documental realizado en 2011 y que presenta imágenes nunca antes vistas del cantante norteamericano, así como testimonios inéditos de su madre, Katherine Jackson, así como de sus hermanos Tito y Rebbie.
Dirigido por Andrew Eastel y producido por el amigo personal de Jackson -David Gest-, el documental muestra e! n un poco más de dos horas, la vida del cantante detrás de las cámaras desde su infancia con los Jackson 5, pasando por su éxito a nivel mundial, los problemas judiciales que enfrentó y los días previos a su inesperada muerte en 2009.
Se trata de un retrato íntimo y definitivo, que presenta a los fanáticos los altos y bajos de una de las figuras fundamentales de la música popular internacional.
“Michael Jackson: La vida de un ídolo” (Michael Jackson: The life of an icon) en Moviecity Premieres
Estreno: 25 de junio, a las 21:00 (Chi), 22:00 (Arg), 20:30 (Ven) y 20:00 (Col/Mex).

No hay comentarios: