jueves, 1 de agosto de 2013

FILM&ARTS: FINALES DE TEMPORADA Y GRANDES MUSICALES

TERCERA TEMPORADA:
MISFITS.
ESTRENO: Viernes 2 de Agosto a las 21:00 horas.
Nuevos poderes. Nuevo compañero. Siempre perdedores. La multi-premiada serie Misfits regresa con nuevos poderes y un chico nuevo  - pero las cosas ciertamente no están más tranquilas para la banda. Rudy es el chico nuevo y ya en sus primeros días de servicio a la comunidad, aprende que junto con las llaves del locker vienen las persecusiones, los gritos y a veces incluso, las muertes.

CICLO ESPECIAL: LOS MUSICALES DE BROADWAY
Un ciclo único para los domingos de agosto, con “Lo mejor de los premios Tony 2013” y el estreno de 3 grandes musicales: “Smokey Joe’s Café”, “Putting It Together”, “Memphis El Musical” .

THE BEST OF TONY AWARDS 2013.
ESTRENO: Domingo 4 de Agosto, 19.00 horas.
Lo mejor de la gran fiesta del teatro americano. Las mejores coreografías, los momentos más emocionantes de la entrega de premios. En esta ceremonia conducida por el actor Neil Patrick Harris participan estrellas como  Scarlett Johanson, Tom Hanks, Cyndi Lauper y muchos más. Entre las nominaciones de este año la obra "Kinky Boots", con música y canciones de Cyndi Lauper, lideró las nominaciones con 13 categorías y resultó ganadora del premio como mejor musical.

Y después, los domingos 11, 18 y 25, Film&Arts pone en pantalla -en versión completa- 3 de las más premiadas y destacadas obras musicales del género: “Smokey Joe’s Cafe”, “Putting it Together” y la ganadora del Tony 2011 “Memphis, el musical”.

SMOKEY JOE’S CAFE.
ESTRENO: Domingo 11 de Agosto.

PUTTING IT TOGETHER.
ESTRENO: Domingo 18 de Agosto.

MEMPHIS - EL MUSICAL.
ESTRENO: Domingo 25 de Agosto.

FINAL DE TEMPORADA:
ARNE DAHL.
Un thriller hardcore  que explora el lado más oscuro de la sociedad.
El éxito de la novela negra “Arne Dahl” sobre una fuerza de élite de la policía sueca hace tiempo que desbordó las fronteras de Escandinavia. Estos thrillers hardcore exploran el lado más oscuro de la sociedad: la trama de la serie gira alrededor de un equipo - muy unido - de especialistas que deben resolver crímenes brutales, y a veces, aterradores. Para evitar lo peor, la unidad tiene que descubrir motivos internos y los objetivos ocultos del asesino. Ellos corren contra el tiempo, y a veces ganan.

ARNE DAHL: EUROPA BLUES
PARTE 1 - ESTRENO: Lunes 5 de agosto a las 20.00 horas.
PARTE 2 - ESTRENO: Lunes 12 de agosto a las 20.00 horas.

No hay comentarios: