viernes, 30 de abril de 2010

ANIMAX: GAMERS LA PASIÓN POR EL JUEGO


Desde el mes de mayo, Animax sorprenderá a sus seguidores con una producción dedicada al mundo de los videos juegos ¿De qué hablamos? De Gamers, Un nuevo programa, de media hora de duración, donde los presentadores, Luiz y Edurne, sacudirán a los televidentes con lo mejor en juegos y tecnología, las noticias más recientes y los lanzamientos más esperados.

Por si fuera poco, habrá consejos y trucos para aquellos que quieran descubrir los secretos detrás de las etapas más difíciles de los juegos, y también se mostrarán trailers de lo último en películas, animaciones y curiosidades sobre los actores y sus personajes.

Cada entrega contará con material sobre las últimas producciones, entre las que se encuentran “Halo 3”, “Mass Effect 2”, “Dead Rising 2”, “Uncharted 2: Among Thieves”, “Bayoneta”, “Batman: Arkham Asylum” y otros géneros como “Machinarium”, “Zeebo” y “Luciditty”.

En un formato innovador, el show es un divertido homenaje a la creciente comunidad virtual con sed de información, noticias y tecnología

Gamers estrena el miércoles 5 de mayo a las 7.30 PM por Animax, televisión extraordinaria.

No hay comentarios: