martes, 20 de abril de 2010

DISNEY XD: AVENTURAS DE GENIOS ADOLESCENTES


El mago más famoso de todos los tiempos también fue joven y tuvo muchas aventuras. En esta nueva serie de Disney XD Merlín y sus amigos … y enemigos… van a desafiar todos los poderes de la magia, lucharán increíbles batallas enfrentarán dragones combatirán hechiceros y salvarán princesas en medio de poderosos actos de magia y tu vas a acompañarlos en cada aventura.



LAS AVENTURAS DE MERLÍN


Las aventuras de Merlín transcurren en la mítica ciudad de Camelot, antes del inicio de la historia. Un reino fantástico de animales legendarios y gente misteriosa. Un mundo peligroso en el que el despiadado rey Uther Pendragon ha prohibido la magia.


Cuando Merlín, un joven dotado con extraordinarios poderes mágicos, llega al reino, encuentra enemigos, incluido el heredero a la corona de Uther, el obstinado Príncipe Arturo.


Pero guiado por el sabio médico Gaius, Merlín podrá usar sus talentos no sólo para sobrevivir, sino también para descubrir los místicos secretos de Camelot.


Es así como descubre que su destino y el de Arturo, el futuro joven líder del reino, se encuentran ligados de manera intrincada.



Protagonizada por Colin Morgan en el papel de Merlín, Bradley James como el Príncipe Arturo, Anthony Head como el Rey Uther, Richard Wilson como Gaius, Katie McGrath como Morgana y Angel Coulby como Wen, y con la participación de John Hurt que presta su voz al Gran Dragón, Merlín representa un nuevo enfoque imaginativo y fascinante sobre esta leyenda.



Producida por el equipo premiado por Hex y Sugar Rush, Julian Murphy, Johnny Capps, Jake Michie y Julian Jones, y dirigida por James Hawes, esta serie de 13 episodios es un drama épico, mágico y de aventuras, que sin duda interesará a toda la familia.







LLEGAN LOS VIAJEROS DEL TIEMPO: MINUTEMEN










Si pudieras viajar en el tiempo, ¿cuáles serían los errores que corregirías?. Un simpático grupo de estudiantes se embarcan en el viaje más inesperado de sus vidas cuando descubren una maquina del tiempo y deciden viajar al pasado. Pero lo inesperado es que...¡Todo el presente se puede alterar con este viaje! Y las aventuras inesperadas y fantásticas comienzan.


Minutemen: Viajeros en el tiempo


Uno de los favoritos por la audiencia de Disney Channel, Jason Dolley de 16 años, de la tira cómica Cory en la Casa Blanca, y Steven R. McQueen, el nieto adolescente de una leyenda de la pantalla, son algunas de las estrellas de la comedia de aventuras y ciencia ficción Minutemen: Viajeros en el Tiempo, la nueva película de Disney XD.


Minutemen: Viajeros en el tiempo es una divertida historia de ciencia ficción en la que tres estudiantes marginados sacuden toda la estructura social de la escuela cuando inventan una máquina del tiempo que los lleva 48 horas antes, lo suficiente para alterar las conversaciones, eventos e interacciones que los llevaron a quedar estigmatizados como los chicos menos populares.


El excluido Virgil Fox, de la Preparatoria Summerton, ha pasado los tres últimos años de escuela secundaria cargando la etiqueta de tonto mientras sus amigos de la infancia, Derek y Stephanie, se han vuelto populares. Pero cuando Charlie, un niño genio mucho menor que Virgil pero que está adelantado varios años de escuela por su inteligencia, inventa una increíble máquina del tiempo, se convence de que, finalmente, podrá cambiar su vida.

Entonces reclutan a la amenaza del colegio, Zeke, y juntos diseñan un plan para viajar en el tiempo, corregir las injusticias sociales de la escuela y salvarse a ellos mismos y otros posibles excluidos de los errores críticos que cometieron y los llevaron a ser totalmente ignorados por el grupo. Para asegurar su anonimato, los adolescentes se llaman a ellos mismos los “Hombres minuto”. Muy pronto aprenden que cambiar el curso del tiempo puede acarrear consecuencias inesperadas. Los oficiales del gobierno sospechan sobre su participación en el hackeo de archivos secretos, y sus planes van de mal en peor cuando un grupo de agentes encubiertos empieza a perseguirlos de manera demasiado intensa.




Jason Dolley (Cory en la Casa Blanca) interpreta a Virgil Fox; Luke Benward (Los comegusanos) aparece en el rol de Charlie Tuttle; Nicholas Braun (Shark) hace de Zeke Thompson; Chelsea Staub (JONAS y Bratz) interpreta a Stephanie Jameson; Steven R. McQueen (Everwood) a Derek Beaugard; y J.P. Manoux a Mr Tolkan (Aaron Stone y ER).









No hay comentarios: