viernes, 30 de abril de 2010

DVD: PARADAS CONTINUAS


PÁSELE AL PEQUEÑO HOTEL AMBULANTE JOVEN....


Por: Fabián Quezada León


Hay dos cosas que son innegables, nuestro país se distingue por el famosísimo ingenio mexicano y los adolescentes piensan en sexo. En base a estas dos premisas se desarrolla la historia de Perico y su cuate del alma dos chavos que tras una serie de eventos deciden convertirse en empresarios hoteleros móviles. Vendiendo sus servicios de hospedaje “pro coito” juvenil a un sin fin de sus calenturientos amiguitos.
Definitivamente la película va a lo que va y ahí es donde uno comienza a agradecerla, en contraposición a sus compañeras del celuloide mexicano que se tildan de “cine independiente” de propuesta, avanzado, o alguna bonita etiqueta de esas que suenan rimbombantes y que aluden a filosofías de personajes con apellidos que comienzan con consonantes extrañas. Paradas continuas va dirigida a un público específico, y esta plenamente consciente de sí misma su discurso es desinhibido, fresco y sin pretensiones, directo, como los chavos aunque algunas veces demasiado cándido… como los chavos… De cualquier manera vas a pasar un buen rato de diversión siendo testigo de las calenturas ajenas.

Material ADICIONAL

El DVD de Paradas Continuas incluye
ESCENAS ELIMINADAS
LO PRINCIPAL
LAS NETAS SOBRE EL DIRECTOR (Los actores comentan sobre Gustavo Loza)
EL BURDEL (los actores comentan sobre el trabajo de los demás )
EL SALÓN LOS ANGELES (Experiencias durante la filmación en el salón de baile)
MISTER GURRUCHAGA (Gurruchaga en el film, contado por los actores)
¡MADRES! PREPARANDO EL ACCIDENTE
PUFF!! LO ÚLTIMO: TRISTEZA Y REPEROCK!!
PERSONAJES SECUNDARIOS
LA TÍA TOZ (comentarios de Regina Orozco)
EL MECÁNICO (comentarios de Silverio Palacios y sus compas )
LOS PUBERTOS (se dejan querer)
¿Y… LA HERMANITA IRENE? (comentarios de Camila Fuentes)
LOS PALEROS (comentarios de “la gente común” al ver la película)

A propósito, si adquieres la película puedes participar en dos concursos para llevarte premios y viajes apresúrate porque las fechas de cierre están cercanas. Las bases están en: http://www.telehit.com/ del 23 de abril a 5 de junio de 2010 y será válida en México, Centro América, Sudamérica y Estados Unidos.

No hay comentarios: