martes, 20 de abril de 2010

DISNEY PLAY HOUSE: ADIVINA QUÉ ES...PARA LOS MÁS PEQUES

ADIVINA QUÉ ES CON JESS




El programa presenta las aventuras de Jess y su banda de amigos animales, en las que los personajes juegan y exploran los alrededores idílicos de su propio hogar, la granja de Greendale.




Adivina qué es con Jess es un programa basado en el aprendizaje a través de las preguntas, dirigido a niños de dos a cuatro años de edad. Jess y sus amigos buscan las respuestas a preguntas relacionadas con la ciencia y la naturaleza, lo que permite que los niños aprendan distintas cosas acerca del mundo que los rodea.


Cada episodio tiene como base una “Gran Pregunta”, que es respondida a través de las preguntas, la experimentación y la búsqueda de nuevos caminos. Jess y sus amigos son unos típicos chiquillos, curiosos y con muchas ganas de descifrar las maravillas del mundo. Jess es sociable y le gusta invitar a sus amigos a sus aventuras, en las que busca la respuesta para la “Gran Pregunta”. Sus amigos son: Mimi el conejo, el sapo Horacio, Baa la oveja, Billie el ratón de campo, Joey y Jinx los cachorros mellizos y Willow el pony, todos personajes con los que los espectadores podrán identificarse fácilmente. Con sus variadas personalidades y habilidades, siempre están ahí para ayudar a Jess, sin importar cuál sea el desafío.

No hay comentarios: