viernes, 9 de abril de 2010

BBC: TOP GEAR DONDE LA VELOCIDAD ES UNA FORMA DE VIDA



PRENDE SUS MOTORES PARA UNA NUEVA TEMPORADA

Con la participación exclusiva del anfitrión estadounidense Jay Leno, quien estará al volante en la autopista de pruebas de Top Gear

Top Gear, el programa de entretenimiento automovilístico más popular del mundo, vuelve en una nueva temporada con más pruebas exhaustivas a los últimos modelos de automóviles, enloquecidas carreras del hombre en contra de poderosas máquinas, pruebas de resistencia semanales a carros exóticos, así como una sorpresiva revelación que le será mostrada a los televidentes. Top Gear se estrena el domingo 11 de abril a las 21 horas (Horario de México).





En esta temporada, los anfitriones retarán al servicio postal británico compitiendo con el nuevo Porsche Panamera en contra de un sobre certificado a través de las islas británicas; y Richard llevara se trasladara hasta Abu Dhabi para probar el Lamborghini Murcielago SV y llevar a cabo la primera carrera a nivel mundial entre el Bugatti Veyron de 1000 caballos de fuerza y el imponente McLaren F1. Adicionalmente y como un hecho sin precedentes, el piloto insigne del programa “The Stig” se quitará el casco para revelar su verdadera identidad.
Irreverente, ingenioso, divertido y de imparcial honestidad, Top Gear es el reflejo del mundo automotriz en su mejor expresión y como nunca antes lo habíamos visto. El programa se ha vendido a más de 40 emisoras a nivel mundial y es el ganador de 10 premios, incluyendo un Emmy®, convirtiendo a sus presentadores - el incomparable Jeremy Clarkson, el desordenado James ('Capitán Slow') y Richard May (“Hamster”) Hammond - en verdaderas estrellas internacionales.

No hay comentarios: