sábado, 24 de abril de 2010

FOX LIFE: ENTRE AMORES PERDIDOS, AMIGOS RICOS Y... DROGA






Lunes 26 de abril, 22:00 hrs.
Volver
Madrid. Ahora. Raimunda es una madre joven, emprendedora y muy atractiva, con un marido en el paro y una hija en plena adolescencia. La economía familiar es muy precaria, por lo que Raimunda tiene varios trabajos. Es una mujer muy fuerte, una luchadora nata, pero a la vez muy frágil emocionalmente. Desde su infancia guarda en silencio un terrible secreto. Su hermana Sole es un poco mayor. Apocada y miedosa, se gana la vida con una peluquería ilegal (no declarada). Su marido la abandonó, yéndose con una clienta. Desde entonces vive sola.
Con: Penélope Cruz, Carmen Maura, Blanca Portillo.

Miércoles 28 de abril, 22:00 hrs.
Noche Siniestra (Night of terror)
Jill es una bella mujer que al descubrir la traición de su marido busca consuelo en los brazos de otro hombre. Cuando enfrenta a su esposo con la verdad, deciden darse una segunda oportunidad y coinciden en pasar junto a su hija, un fin de semana en el mismo lugar donde pasaron su luna de miel. Pero Richard, negando aceptar haber sido un consuelo pasajero en la vida de Jill, enceguecido por el rechazo, no se detendrá ante nada ni nadie con tal de recuperarla. Con: Mitzi Kapture, Rick Roberts, Nick Mancuso.

Viernes 30 de abril, 22:00 hrs.
Inocencia Robada (Brokedown Palace)
El futuro se presenta como una aventura liberadora para Alice, una adolescente que experimenta la vida al borde de sus límites. Para celebrar su graduación de fin de curso, ella y su mejor amiga Darlene, han decidido lanzarse a un exótico viaje. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, Alice y Darlene disfrutan del mejor momento de sus vidas. Pero las cosas cambian repentinamente después de conocer a un apuesto y seductor australiano; Nick Parks.
Las dos chicas se sienten atraídas por Nick, quien eventualmente, le pide a Darlene que pase la noche con él; para sorpresa de Alice, que deberá luchar contra un creciente sentimiento de resentimiento y enfado debido a la reciente conquista de su mejor amiga. Cuando Nick le sugiere a Darlene un viaje relámpago hacia Hong Kong, esta intenta convencer Alice que se una con ellos. Pero los verdaderos planes de Nick, sin embargo, son todo menos “románticos”. En el aeropuerto de Bangkok, las dos chicas quedan perplejas cuando son descubiertas con un cargamento de heroína en su equipaje. Rodeadas por la policía tailandesa y oficiales de la DEA, Alice y Darlene sufren un ataque de histeria, pánico y confusión; sospechando la una de la otra de una oscura traición. La sospecha mutua se incrementa durante el primer año – de los treinta y tres años-, que han sido sentenciadas a cumplir condena en una prisión de Tailandia; definida esta por las propias interinas como el “Brokedown Palace” (El palacio roto). Cuando comienza a desvanecerse la esperanza, aparece en escena una última posibilidad: “Yankee Hank”, un expatriado abogado norteamericano. Pero Alice, que fue siempre la más rebelde e irresponsable de las dos, se da cuenta de que la única salvación sólo puede venir del sacrificio... admitiendo por fin, cuan lejos iría para salvar a su propia amiga.
Con: Claire Danes, Kate Beckinsale, Bill Pullman.

Sábado 01 de mayo, 22:00 hrs.
Amigos con dinero (Friends with money)
Amigos con dinero examina las cambiantes relaciones entre cuatro mujeres que han sido amigas toda su vida adulta. Ahora que se han asentado a principios de la madurez, su amistad está cada vez más amenazada por sus crecientes diferencias en sus niveles económicos.
Con: Joan Cusack, Jennifer Aniston, Catherine Keener, Frances McDormand.

Domingo 2 de mayo, 20:00 hrs.
La pareja del año (America´s sweethearts)
La película narra con mordacidad la historia de una pareja de estrellas de cine separada que discute continuamente pero que vende la imagen del matrimonio ideal para promocionar su próxima película juntos.
Con: Catherine Zeta-Jones, John Cusack, Julia Roberts, Billy Crystal.

No hay comentarios: