lunes, 20 de octubre de 2014

ELGOURMET: ALGO DELICIOSO ESTÁ EN TU TELE




Episodio estreno:
PASIÓN, ARTE Y COCINA
Martes 21 de octubre a las 19:30 hrs
Conduce: Benito Taibo
Benito regresa a nuestra pantalla y nos propone un viaje por la vida de distintos artistas mexicanos y sus obras. Cada capítulo contará la historia detrás del personaje, su legado y la comida como fuente de inspiración mostrando, de este modo, que lo que comemos también se puede convertir en una obra de arte.

Episodio estreno:
NOBLES BEBIDAS MEXICANAS
miércoles 22 de octubre a las 20:30 hrs
Conduce: Pedro Salmerón
En esta serie el historiador nos propone abordar las bebidas espirituosas más destacadas de México desde una perspectiva histórico-cultural. Pedro llegará al corazón del pueblo mexicano para indagar a cerca del tequila, el mezcal, el pulque y el sotol. El recorrido por las regiones donde se producen estas bebidas, sus productores y las celebraciones que se realizan en torno a ellas le permitirá conocer de una manera más acabada las tradiciones y los valores culturales de los mexicanos.

Episodio estreno:
AROMAS DEL HOGAR
Sábado 25 de octubre a las 21:30 hrs
Conduce: Mónica Patiño
La reconocida chef mexicana, Mónica Patiño,  vuelve a la pantalla de elgourmet. Esta vez, Mónica hará sentir al público como en casa. Sus recetas representarán la acogedora cocina familiar en donde siempre se encuentra algo delicioso y casero para comer. Los aromas y sabores tradicionales estarán presentes en la elaboración de cada platillo.

No hay comentarios: