viernes, 17 de octubre de 2014

MOVIECITY ACTION: SUPER HEROES.... SUPER ACCION!




Sábado 18
BLOQUE SUPERHÉROES DE ACTION
X-Men (X-Men) a las 20:15 hrs.  
Acción - 2000

Dos mutantes llegan a una academia privada, dirigida por el profesor Charles Xavier, quien quiere integrar a los de su especie con el resto de la humanidad. En oposición, los mutantes liderados por Magneto ven la guerra como algo inevitable. Dirigida por Bryan Singer. Protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen y Famke Janssen.

Wolverine: Inmortal (The Wolverine) a las 22:00 hrs.
Acción - 2013

Wolverine es convocado a Japón por un viejo conocido. Allí deberá enfrentar el letal acero samurái y a sus propios demonios, en busca de respuestas para su espíritu atormentado. Dirigida por James Mangold. Protagonizada por Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Hiroyuki Sanada.     


Watchmen (Watchmen) a las 00:00 hrs
Acción - 2009

En una Nueva York decadente de un 1985 alterno, un grupo de superhéroes, egoístas y violentos, se reúnen para prevenir su propia destrucción a manos de un asesino que terminó con la vida de uno de ellos. Dirigida por Zack Snyder. Protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode y Carla Gugino.         

Domingo 19
DOMINGO DE VERSUS
Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness) a las 22:00 hrs.
Ciencia Ficción – 2013

Khan, un genio criminal, le declara la guerra a la Federación y la sume en el caos. El capitán Kirk, Spock y la tripulación del Enterprise deberán perseguirlo en la más peligrosa cacería de todos los tiempos. Dirigida por J.J. Abrams. Protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Karl Urban.           

Lunes 20
Arrástrame al infierno (Drag Me To Hell) a las 16:20 hrs.
Terror - 2009

La joven Christine Brown es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la misteriosa anciana Sra. Ganush va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Christine se la niega, y la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse haciéndola portadora de una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. Dirigida por Sam Raimi. Protagonizada por Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver y Dileep Rao.

Martes 21
ESTRENO
Stargate: El arca de la verdad (Stargate: The Ark Of Truth) a las 22:00 hrs.
Aventura - 2008

El equipo de Stargate viaja a las ruinas de Dakara para encontrar la legendaria Arca de la verdad. Construida por aquellos que levantaron las puertas estelares, este artefacto milenario podría ser la última esperanza para derrotar a los Ori. Dirigida por Robert C Cooper. Protagonizada por Ben Browder, Amanda Tapping, Christopher Judge y Michael Shanks.          

No hay comentarios: