viernes, 31 de octubre de 2014

FILM&ARTS : POIROT, DE ÁGATHA CHRISTIE SE DESPIDE




Film&Arts estrena la última temporada de la exitosa serie
POIROT, DE ÁGATHA CHRISTIE
El gran detective Belga pondrá a prueba sus "pequeñas células grises” en la temporada final

A partir del lunes 3 de noviembre, Film&Arts estrena en su pantalla y en exclusivo para Latinoamérica, la temporada final de la exitosa serie Poirot, de Ágatha Christie. Durante más de 25 años, David Suchet ha retratado al inspirado investigador belga, Hercule Poirot, creando un catálogo de crimen y misterio imperecedero.
En una emotiva despedida, Suchet regresa como el detective número uno de Agatha Christie para afrontar sus últimos casos. Él promete irse con gran estilo y, para detener una conspiración global, se reúne con sus viejos amigos Japp, Hastings y Miss Lemon. 
El detective volverá a Styles, el lugar de su primer caso, debilitado por la edad y la mala salud, pero con su mente tan aguda como siempre, preparado para evitar que un asesino en serie sin escrúpulos siga reclamando más víctimas.
La temporada final de Poirot se podrá ver en la pantalla de Film&Arts a partir del 3 de noviembre a las 20.00 hrs.

Temporada 13 – Ep. 1
Los Elefantes pueden recordar
ESTRENO: Lunes 3 de noviembre, 20:00 hrs.
Mientras Poirot investiga la muerte de un renombrado psiquiatra, Ariadne Oliver se convierte en un detective amateur por su cuenta, su ahijada le pide que encuentre la verdad acerca la misteriosa muerte de sus padres.

Temporada 13 – Ep. 2
Los Cuatro Grandes
ESTRENO: Lunes 10 de noviembre, 20:00 hrs.
Mientras la amenaza de una guerra mundial crece Poirot busca la ayuda de viejos y nuevos amigos para enfrentarse a un peligroso grupo de disidentes responsables de una serie de violentos asesinatos.

Temporada 13 – Ep. 3 
La Locura de un Muerto
ESTRENO: Lunes 17 de noviembre, 20:00 hrs.
A Ariadne Oliver se le pide que organice una “búsqueda del asesino” para una fiesta en Devon, pero gracias a un presentimiento convoca a Poirot a la escena. Sus miedos se materializan cuando, durante la fiesta, la joven que hace de muerta termina realmente asesinada.

Temporada 13 – Ep.4 
Los Trabajos de Hércules
ESTRENO: Lunes 24 de noviembre, 20:00 hrs.
Poirot busca a un infame ladrón de arte, que lo lleva a un hotel de los Alpes suizos, donde se encuentra con una gran cantidad de misterios y la reaparición de un rostro familiar. 

Temporada 13 – Ep. 5
Telón: El último caso de Poirot
ESTRENO Y GRAN FINAL: Lunes 1 de diciembre, 20:00 hrs.
Casi tres décadas después de resolver su primer misterio junto, un achacado Poirot regresa con Hastings a Styles, con el fin de evitar que un ingenioso asesino serial se cobre más víctimas.

Poirot, de Ágatha Christie
Estreno: lunes 3 de noviembre, a las 20.00 hrs.

No hay comentarios: