viernes, 31 de octubre de 2014

FOXMOVIES: BIENVENIDO A LA NUEVA ERA



EL GLAMOUR DE LA PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE HOLLYWOOD Y LAS ESTRELLAS MÁS DESTACADAS

Lunes 03
Chicas armadas y peligrosas (The Heat) a las 19:00 hrs. 
Comedia – 2013

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso. Dirigida por Paul Feig. Protagonizada por Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demian Bichir y Marlon Wayans.

Martes 04
Infidelidad (Unfaithful) a las 15:20 hrs.
Drama – 2002

El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias... Dirigida por Adrian Lyne. Protagonizada por Richard Gere, Diane Lane, Olivier Martinez y Erik Per Sullivan.

Miércoles 05
Da Vinci's Demons Temp 2
Cap 8: “The Fall From Heaven” a las 19:55 hrs.

Leonardo y Riario han de ser sacrificado por Sapa Inca; Zo y Nico han de ser esclavizados. Sin embargo, se escapan, y Leo se lleva la llave de la bóveda de vuelta de Ima. Entran en la bóveda, pero en lugar del libro, encuentra una cabeza de bronce con la voz de la madre de Leonardo grabado en ella. El uso de paracaídas improvisados, que escapan de la bóveda; Ima está devastada por la ausencia del Libro de Hojas. Leonardo y los demás son recogidos por Amerigo. Fuera de Constantinopla, Lucrecia convence el hijo del sultán de visitar al Papa en Roma, que rechaza rápidamente su oferta de paz y lo humilla. En Nápoles, Lorenzo se vio obligado a rendirse al rey Ferrante y el Papa. Dirigida por Peter Hoar. Protagonizada Tom Riley, Laura Haddock, Blake Ritson y Elliot Cowan.

Jueves 06
Atrápame si puedes (Catch Me If You Can) a las 16:40 hrs.
Drama – 2002

Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. Dirigida por Steven Spielberg. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken y Amy Adams.

No hay comentarios: