viernes, 17 de octubre de 2014

MOVIECITY CLASSICS: PARA EL RECUERDO Y LA NOSTALGIA

Viernes 17
La novicia rebelde (The Sound of Music) a las 20:00 hrs.
Musical – 1965

Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño. Ganadora de 5 premios Oscars®. Dirigida por Robert Wise. Protagonizada por  Julie Andrews, Christopher Plummer, Eleanor Parker y Richard Haydn.

Sábado 18
BLOQUE: QUE VUELVAN LOS 80'S
La loca historia de las Galaxias (Spaceballs) a las 20:00 hrs.
Comedia - 1987

El planeta Spaceball intenta robar la atmósfera del vecino Druidia secuestrando y pidiendo rescate por su princesa. El autor del plan es Dark Helmet, pero se las tendrá que ver con Lone Starr. Dirigida por Mel Brooks. Protagonizada por Bill Pullman, Rick Moranis, Daphne Zuniga, John Candy y Mel Brooks.

Domingo 19
ESPECIAL CLINT EASTWOOD
Obsesión mortal (Play Misty For Me) a las 20:00 hrs.
Suspenso - 1971

Dave, un locutor de radio, recibe todas las noches el mismo pedido de una mujer, que con voz sexy dice: "Toca la canción Misty para mí". Pero cuando conoce a esa mujer y la lleva a su casa, Dave se enfrentará a una auténtica psicópata. Dirigida por Clint Eastwood. Protagonizada por Clint Eastwood, Jessica Walter, Donna Mills y John Larch.

Lunes 20
Blanca Nieves y los tres Chiflados (Snow White and the Three Stooges) a las 20:00 hrs.
Comedia - 1961

Adaptación del clásico cuento infantil de los hermanos Grimm. Comedia musical protagonizada por los humoristas The Three Stooges, que interpretan el papel de los tres vagabundos que deberán cuidar a Blancanieves, una patinadora sobre hielo. Dirigida por Walter Lang. Protagonizada por Carol Heiss, Larry Fine, Joe DeRita y Moe Howard.

Miércoles 22 
Roman Holiday (Roman Holiday) a las 21:40 hrs.
Romance - 1953

Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. Ganadora de 3 premios Oscars®. Dirigida por William Wyler. Protagonizada por Audrey Hepburn, Gregory Peck, Eddie Albert y Harcourt Williams.

Jueves 23
CULTO CINÉFILO
A la hora señalada (High Noon) a las 20:00 hrs.
Western – 1952

El alguacil Kane deberá enfrentarse a un grupo de forajidos, capitaneados por un asesino que busca venganza, sin la ayuda de su propio pueblo. Dirigida por Fred Zinnemann. Protagonizada por Gary Cooper, Grace Kelly, Ian MacDonald y Thomas Mitchell.

No hay comentarios: