viernes, 31 de octubre de 2014

FOXFAMILY: PÁSALE, PÁSALE; SE HABLA ESPAÑOL!



Lunes 03
Alex Rider: Operación Stormbreaker (Stormbreaker) a las 21:00 hrs.
Acción – 2006                 

Alex es un adolescente reclutado por el Servicio Secreto Británico para que espíe a un billonario. Ahora este estudiante intentará salvar millones de vidas. Su primera misión podría ser la última. Dirigida por Geoffrey Sax. Protagonizada por Ewan McGregor, Alicia Silverstone, Stephen Fry y Geoffrey Sax.

Martes 04
ESTRENO
Las momias del Faraón (Adéle Blanc-Sec) a las 22:40 hrs.
Fantástico - 2010

Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi. En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Dirigida por Luc Besson. Dirigida por Luc Besson. Protagonizada por  Louise Bourgoin, Mathieu Amalric, Gilles Lellouche y Jean-Paul Rouve.

Miércoles 05
Dr. Dolittle 2 (Dr. Dolittle 2) a las 22:25 hrs.
Comedia – 2001

Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora. Dirigida por Steve Carr. Protagonizada por Eddie Murphy, Cedric The Entertainer, Kyla Pratt y Raven-Symoné.

Jueves 06
Más barato por docena 2 (Cheaper by the Dozen 2) a las 21:00 hrs.
Comedia - 2005

Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia. Dirigida por Adam Shankman. Protagonizada por Steve Martin, Eugene Levy, Bonnie Hunt y Tom Welling.

No hay comentarios: