viernes, 31 de octubre de 2014

STUDIO UNIVERSAL: NOVIEMBRE... MES DE MUERTOS, PERO NO DE ABURRIMIENTO!



TODOS LOS LUNES, STUDIO MOVIE PLUS TE MUESTRA LOS SECRETOS DETRAS DE LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE HOLLYWOOD
Lunes 3 de noviembre – 22hs 
LOS AGENTES DEL DESTINO
El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas.
Protagonistas: Matt Damon, Emily Blunt 

Lunes 10 de noviembre – 22hs 
RÁPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.
Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Jordana Brewster

Lunes 17 de noviembre – 22hs 
EL DILEMA
Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?
Protagonistas: Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder

Lunes 24 de noviembre – 22hs 
AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de YouTube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado mucho, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.
Protagonistas: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid

No hay comentarios: