viernes, 24 de octubre de 2014

MOVIECITY FAMILY : LA AVENTURA Y EL AMOR TIENEN COLOR DE HORMIGA!





Viernes 24

Jugando por amor (Playing for Keeps) a las 22:00 hrs. 

Comedia – 2012



Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) venido a menos viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, sin trabajo y con poco que hacer, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las mamás del colegio. Dirigida por Gabriele Muccino. Protagonizada por Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman y Catherine Zeta-Jones.



Sábado 25

Madagascar 2 (Madagascar: Escape 2 Africa) a las 20:35 hrs.

Animación – 2008



Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvajes de todos: las vastas llanuras de la propia África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie. Dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath. Con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith.



Domingo 26

BLOQUE: QUIERO VERLA OTRA VEZ

Metegol (Metegol) a las 22:00 hrs.

Aventura - 2013



Ante la mirada atónita de Amadeo, los jugadores de su metegol preferido cobran vida. Junto con ellos deberá detener a un futbolista millonario, y antiguo rival de Amadeo, que quiere tirar abajo el pueblo para construir un inmenso complejo. Dirigida por Juan José Campanella. Con las voces de David Masajnik, Lucía Maciel, Diego Ramos y Fabián Gianola.



Lunes 27


 Amor y honor (Love and Honor) a las 22:45 hrs.

Drama - 2013



Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica. Dirigida por Danny Mooney. Protagonizada por Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Austin Stowell y Aimee Teegarden.



Martes 28

Antz (Antz) a las 13:20 hrs.

Animación – 1998



Z-4195 es una hormiga obrera, y sus posibilidades de conseguir a la hermosa princesa Bala son mínimas. Sin dejarse impresionar por el sistema de castas de la colonia, Z pide a su mejor amigo que le ayude a acercarse a la princesa. Dirigida por Eric Darnell y Tim Johnson. Con las voces de Woody Allen, Sharon Stone, Dan Aykroyd y Eric Darnell.



Miércoles 29

Chicas materiales (Material Girls) a las 19:20 hrs.

Comedia - 2006



Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle, sin un centavo y sin ayuda alguna. Dirigida por Martha Coolidge. Protagonizada por Hilary Duff, Haylie Duff, Maria Conchita Alonso y Anjelica Huston.  



Jueves 30

Amor ciego (Shallow Hal) a las 19:05 hrs.

Comedia – 2001



Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. Dirigida por Peter Farrelly y Robert Farrelly. Protagonizada por Gwyneth Paltrow, Jack Black, Jason Alexander y Joe Viterelli.

No hay comentarios: