viernes, 13 de noviembre de 2015

AXN: CRIMINAL MINDS REGRESA EN SU 11 TEMPORADA!




ESTRENO DÉCIMO PRIMERA TEMPORADA DE
 “MENTES CRIMINALES”
Lunes 16 DE NOVIEMBRE
En esta nueva temporada, la Unidad de Análisis de Conducta del FBI ha encontrado a una nueva integrante: la actriz Aisha Tyler quien tendrá un personaje recurrente. Jennifer Love Hewitt y A.J. Cook no participarán en esta temporada, Cook estará ausente de manera temporal debido a su maternidad.

Tyle (“Two and a Half Men”, “Modern Family”, “XIII: The Series”, “Ghost Wisperer”) interpretará a la doctora Tara Lewis, una psicóloga, especializada en psicología forense y en su aplicación en el sistema judicial. La conoceremos al comienzo cuando Aaron Hotchner (Thomas Gibson) entreviste a varios candidatos para sustituir a Kate Callahan (Love Hewitt), y la doctora Lewis demostrará que es la mejor de todos ellos. 

El primer episodio de esta onceava temporada -“The Job”- nos mostrará al equipo buscando a un asesino serial que deja marcas distintivas sobre los rostros de sus víctimas.

“Mentes Criminales” gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos. David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del BAU, vuelve al equipo a resolver nuevos casos. El equipo es liderado por el agente especial Aaron Hotchner, un gran perfilador capaz de ganarse la confianza de las personas y desbloquear sus secretos. Otros de los miembros del equipo son el Agente Especial Derek Morgan, experto en crímenes obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid, genio incomprendido; Jennifer "JJ" Jareau,  confidente del equipo, quien fue convocada para un trabajo en el Pentágono, y quien regresa al BAU bajo misteriosas circunstancias; y Penélope García, asistente del equipo.

“Mentes Criminales” es protagonizada por A.J. Cook como Jennifer Jareau; Thomas Gibson como Aaron Hotchner; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Shemar Moore como Derek Morgan; y Kirsten Vangsness como Penélope García.

ESTRENO DÉCIMO PRIMERA TEMPORADA DE
“MENTES CRIMINALES”
Lunes 16 DE NOVIEMBRE
10:00PM 



No hay comentarios: