viernes, 13 de noviembre de 2015

FOX: TZUN TZUN TZUN TZUN CAMINAR TZUN TZUN TZUN TZUN A CORRER! ZOMBIES POR EL CAMINO!




En noviembre FOX emite  maratón de
 “The Walking Dead”

El sábado 14 de noviembre a partir de la medianoche FOX emite tres episodios consecutivos de la sexta temporada de “The Walking Dead”. FOX ofrece una oportunidad para repasar el inicio de temporada y emite los episodios 3, 4 y 5 de la serie que se convirtió en un fenómeno mundial.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

El estreno de la nueva temporada batió récords de audiencia en América Latina, superando a varios canales de TV abierta. En América Latina los fanáticos siguen las últimas novedades de la serie en los canales oficiales de FOX que ya superan los 18 millones de fans en Facebook y los 900 mil seguidores en Twitter. El sábado 14 de noviembre a la medianoche FOX propone disfrutar o revivir los episodios 3, 4 y 5 de temporada 6 de The Walking Dead.

No hay comentarios: