viernes, 13 de noviembre de 2015

SYFY: PREPÁRATE PARA LA LLEGADA DE DR WHO



 DOCTOR WHO, LA ACLAMADA SERIE DE BBC, LLEGARÁ A LATINOAMÉRICA A POR SY FY
Syfy se ha asociado con BBC Worldwide para traer de vuelta a Latinoamérica las aventuras de El Doctor a través del tiempo y el espacio.
Doctor Who, la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión, se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop, con una sólida fanaticada en todo el mundo.
En 2016, los fans de América Latina podrán vivir las aventuras de El Doctor y su acompañante a través de Syfy, que transmitirá las temporadas cinco a la nueve.
La novena temporada, presentada en exclusiva por Syfy, transportará a los televidentes a través del tiempo y el espacio. Con la participación de las estrellas invitadas Michelle Gomez y Maisie Williams, esta nueva entrega de la serie mostrará a viejos y nuevos monstruos y villanos, en un recorrido hacia los confines del tiempo

 El Doctor es el Señor del Tiempo, que ha venido del planeta Gallifrey, y viaja a través del tiempo y el espacio en su nave llamada TARDIS. Su actual acompañante es Clara Oswald, que forma parte de una serie de amigos y aliados con quienes ha compartido sus travesías. En lugar de morir, el Doctor es capaz de “regenerarse” en otro cuerpo, adoptando una nueva personalidad con cada regeneración. Once actores, además de John Hurt, han interpretado a El Doctor hasta la fecha.

No hay comentarios: