jueves, 19 de noviembre de 2015

FOXLIFE: LUCKY LADIES CON UNA LADY MUY ATREVIDA




Acceso exclusivo al intenso universo del rock, desde la mirada de las mujeres que lo conforman…
En el segundo episodio habrán más sorpresas de ellas

Bisexualidad, Dietas, disco nuevo y mucho más
todos los jueves a las 22:00hs.
Lucky Ladies”, que promete duplicar la apuesta de todo lo visto hasta ahora: las chicas regresan recargadas, sin remordimientos y listas para que nada se interponga entre ellas y sus objetivos. Pasó un año y las amistades se han profundizado, las fiestas se volvieron más descontroladas y las peleas se tornaron más frecuentes…

En este capítulo muchas cosas pasarán, entre ellas Esmeralda recalca su postura ante Muriel quien la llamó hipócrita en el episodio pasado. Heydee continúa con el tema de tener hijos; María Daniela comienza a generar su nuevo proyecto; también tendremos una probadita del disco de Andrea Ibarra… pero la otra Andrea (Velazquez) se va de fiesta y decide experimentar nuevos aires. NO TE LO PIERDAS este jueves 19 de noviembre a las 10pm.
 La presencia de María Daniela y Andrea Ibarra, ponen en jaque varias dinámicas grupales sumadas a situaciones externas que hacen temblar aún más al grupo. Nuevos proyectos laborales, escapadas a la playa, amistades puestas al límites, relaciones al borde del abismo, compromisos rotos, cambios físicos extremos, amores, pasión, odios y conflictos que dividen; el provocador, desinhibido, polémico, fascinante irresistible mundo de estas mujeres,  que viven sus vidas sin inhibiciones y con intensidad arrolladora, regresa a la pantalla de FOX Life para mostrar la realidad cotidiana de estas “Lucky Ladies”, su familia y su entorno, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones.  Amigas, hijas, madres, esposas y mujeres de nada callar, las “Lucky Ladies” saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. Ellas tienen todo… y vuelven por más, todos los jueves, a las 22:00hs.

No hay comentarios: