sábado, 28 de noviembre de 2015

FOXLIFE: UNOS FINALONES... QUE TE VAS A QUEDAR FRÍO!





En diciembre, llega a FOX Life el final de la primera parte de las nuevas temporadas de “Bones” y “Empire”

Diciembre en FOX Life ofrece el final de la primera parte de las nuevas temporadas de las series más adictivas e irresistibles de la señal:“Bones” y “Empire”. En consonancia con el espíritu navideño y para achicar la espera hasta el regreso de cada una, FOX Life, además, emitirá un maratón especial de los mejores episodios.

El miércoles 2 de diciembre a las 22.00 hs. llega el final de la primera parte de la 10ma temporada de “Bones”, la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz sobre una antropóloga forense que pone sus conocimientos al servicio del FBI; y el sábado 5 de diciembre, desde las 10:00 hs. FOX Life emitirá un mega maratón de toda la primera parte de la 10ma temporada.

El martes 8 de diciembre a las 22:00 hs.en FOX Life, es el turno de “Empire”, donde la familia Lyon despide la 1ra parte de su 2da temporadafiel a su estilo magnánimo y grandilocuente con un episodio que dejará atónito a más de uno. Para revivir los vaivenes de esta familia el domingo 13 de diciembre desde las 20:00 hs. FOX Life emitirá un maratón especial con los últimos episodios de la temporada y los sucesos más despampanantes.

No hay comentarios: