viernes, 13 de noviembre de 2015

FX: AMERICAN HORROR ESTA DE FIESTA!





FX confirma la sexta temporada de
“American Horror Story”

La aclamada franquicia creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, ganadora de varios Premios Emmy® y Golden Globe®,
se ha convertido en la serie más vista en la historia de FX Networks
                                                                           
La deslumbrante quinta temporada protagonizada por Lady Gaga, “American Horror Story: Hotel”, se emite actualmente en Latinoamérica todos los jueves a las 22.00 hs. en FX.
“American Horror Story” regresará para una 6ta temporada el próximo año, llevando a los aficionados a vivir una nueva historia cargada de terror y drama.
FX ha encargado la sexta temporada de la galardonada serie de antología, según anunció John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions. La nueva entrega, aun sin título, se emitirá en FX en 2016 y será el próximo capítulo de la franquicia creada por Ryan Murphy  y Brad Falchuk (Glee/Scream Queens) y ganadora de varios Premios Emmy® y Golden Globe®.
“Con su sexta entrega el año que viene, “American Horror Story” se ha sumado, sin duda alguna, a las series más memorables de la televisión”, dijo Landgraf. “Desde Murder House hasta Hotel, “American Horror Story” ha sido pionera de una nueva forma de hacer televisión, además de haberse convertido en la serie de mayor índice de audiencia de FX, y al mismo tiempo, superado todos los límites posibles de excelencia creativa y audacia. Esto es incluso más asombroso porque Ryan y Brad Falchuk tienen que romper todos los moldes cada año y desafiar al equipo creativo a pensar algo totalmente nuevo y aún más espectacular, más aterrador y más entretenido. No se puede pedir más de un artista, su equipo o de una serie en cada nueva entrega que producen”.
El equipo de “American Horror Story: Hotel” está compuesto por Ryan Murphy, cocreador, showrunner, productor ejecutivo, guionista y director de la serie y Brad Falchuk, cocreador, productor ejecutivo y guionista. Tim Minear, Brad Buecker, Jennifer Salt, James Wong y Alexis Martin Woodall son también productores ejecutivos y es una producción de Twentieth Century Fox Television.
Las primeras cuatro entregas de “American Horror Story” fueron nominadas 71 veces a los Premios Emmy®, ganando 13 estatuillas, cinco de los cuales fueron para su cuarta entrega, “American Horror Story: Freak Show”.
“American Horror Story: Hotel” regresa mañana a FX con el nuevo episodio “Habitación 33” a las 22.00 hs.  Ramona (Angela Bassett) y Donovan (Matt Bomer) llevan a cabo su plan de venganza mientras Liz Taylor (Denis O’Hare) encuentra el verdadero amor y se revela quién es el residente de la habitación 33. (Escrito por John J. Gray y dirigido por Loni Peristere).
El reparto estelar de “American Horror Story: Hotel”  está compuesto por Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters and Finn Wittrock.
FOX Play (www.foxplay.com) ofrece además la oportunidad de revivir los primeros episodios de “American Horror Story: Hotel”  sin costo adicional, en cualquier momento y lugar, en distintos dispositivos como PCs, smartphones, tabletas y set top boxes.





No hay comentarios: