sábado, 7 de noviembre de 2015

AXN: FIESTA DOBLE DE COMIENZO DE TEMPORADA SCORPIO Y C.S.I. CYBER!



ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE  “SCORPION”
MARTES 10 DE NOVIEMBRE
En el final de la primera temporada, dejamos al equipo de Scorpion desgarrado y con un futuro muy incierto, su última misión fue la más importante ya que tenían que salvar la vida de Walter cuando su coche estaba a punto de caer por un acantilado. Después de ser rescatado, Walter fue hospitalizado por sus lesiones, y Paige, vencida por la emoción, lo besó. Todo indicaría que la relación amorosa entre ellos comenzaría a escribirse. 

En esta temporada, veremos a la nueva directora de Seguridad Nacional Adriana Molina (Alana De La Garza) reuniendo al equipo cuando un satélite ruso de propulsión nuclear se sale de su órbita y necesita la ayuda de los genios para desviarlo antes de que choque al sur de California.  Además, Paige y Walter tendrán que enfrentar sus sentimientos. El primer episodio cuenta con la participación especial de la estrella de rock, Gene Simmons, líder del grupo Kiss.
Inspirado en una historia real, “Scorpion” es un drama cargado de adrenalina acerca del excéntrico genio Walter O’Brien y su equipo de brillantes e inadaptados que conforman la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna.  

Como el nuevo equipo de inteligencia de Seguridad Nacional, el equipo de "Scorpion" incluye a Toby Curtis, un experto en comportamiento que puede leer a cualquier persona; a Happy Quinn, una mecánica inigualable y a Sylvester Dodd, un gurú de las estadísticas. Estos genios al fin han encontrado el trabajo perfecto: un lugar en el que pueden aplicar su capacidad intelectual, la cual es excepcional, para resolver las crisis de la nación, mientras que también se ayudan unos a otros para aprender a encajar en el mundo exterior. 

Con la producción ejecutiva de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Nick Santora, Nicholas Wootton, Justin Lin, Heather Kadin, Scooter Braun y Walter O’Brien, el elenco de “Scorpion”, está conformado por Elyes Gabel  (Walter), Robert Patrick  (Cabe Gallo), Katharine McPhee  (Paige), Eddie Kaye Thomas  (Toby), Jadyn Wong  (Happy), Ari Stidham  (Sylvester) y Riley B. Smith (Ralph).

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE“SCORPION”
MARTES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 
 9:00PM (Mx)

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE  “CSI: CYBER”
MARTES 10 DE NOVIEMBRE

La segunda temporada de CSI Cyber llega con importantes novedades. D.B. Russell (Ted Danson), que ha estado al frente del equipo de CSI Las Vegas, se une al equipo. La llegada de este nuevo personaje traerá grandes cambios para todos. 

En el primer episodio –“Why-Fi”- el equipo estará investigando un robo y homicidio cometido por alguien que hackeó el sistema de seguridad de un hogar.

“CSI: CYBER”, protagonizada por Patricia Arquette, está inspirada en el avance tecnológico de la vida real de la psicóloga cibernética Mary Aiken. La agente especial, Avery Ryan (Patricia Arquette), encabeza la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia destinada a  resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real. Ella también sabe de primera mano cómo la tecnología le permite a la gente esconderse entre las sombras de internet y así cometer crímenes de proporción mundial.

Ryan empezará a trabajar con el nuevo director de la próxima generación Forense, DB Russell, especialista civil que fue transferido desde Las Vegas para combinar su vasto conocimiento de ciencia forense tradicional con los avances tecnológicos y así ayudar a encontrar a los criminales cibernéticos más peligrosos. Dentro del equipo también encontraremos al agente del FBI Elijah Mundo, un experto en medicina forense y ex –militar, un autoproclamado adicto a la acción y fiel confidente de Avery; Daniel Krumitz, un forense socialmente introvertido que puede hallar la aguja en un pajar cibernético y Brody Nelson, un talentoso forense digital que eligió trabajar para el FBI dejando atrás una vida en el crimen cibernético; y Raven Ramírez experta en redes sociales, tendencias cibernéticas y relaciones internacionales.

Mientras otros agentes buscan criminales en los callejones y hogares más oscuros, Ryan busca entre la oscuridad de la red, un lugar donde los criminales son anónimos,  el dinero es imposible de rastrear y en el que todo está a la venta con un solo golpe en el teclado.

Producida por Anthony E. Zuiker, María Aiken, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue, el elenco de “CSI:Cyber” está conformado por la actriz ganadora del premio de la academia Patricia Arquette interpretando a la Dra. Avery Ryan;  Ted Danson como D.B. Russell, Director de la División de la Próxima Generación de Cibernética Forense; James Van Der Beek en el rol del Agente Especial Superior Elías Mundo; Peter MacNicol como el Subdirector Stavros Tamiz; Charley Koontz como el especialista técnico Daniel Grummitz; Bow Wow como el hacker Brody Nelson; Hayley Kiyoko en el rol de la especialista técnica Raven Ramírez; y Luke Perry en el rol del ex agente Nick Dalton.

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “CSI: CYBER”
MARTES 10 DE NOVIEMBRE
10:00PM (Mx)

No hay comentarios: