viernes, 13 de noviembre de 2015

NATGEO: PARA TÍ, QUE ODIAS PERDER!!



Nat Geo utiliza la ciencia para enseñar “Cómo ganar en todo”
Lunes 23 de noviembre, 23.00 hs. Dos episodios todos los lunes

La nueva serie de National Geographic Channel con Tim Shaw ofrece el razonamiento científico detrás de cada consejo y tip para alcanzar el éxito en varios aspectos de la vida.

El lunes 23 de noviembre, todos los lunes, a las 23.00 hs. Nat Geo estrena “Cómo ganar en todo”, la nueva serie que explora la  fisiología y psicología humana, la física, la tecnología y matemática; para mostrar cómo la gente puede "ganar" en cualquier escenario. Cada episodio revela cómo y por qué ciertos trucos o trampas funcionan al ser puestos a prueba por expertos en escenarios cotidianos.

El ingeniero Tim Shaw, junto a los gemelos Chris y Justin Nelson, comparten una guía para el éxito, poniendo a prueba distintas teorías científicas para descubrir, por ejemplo,  si en situaciones de emergencia  es más rápido romper una puerta cerrada con el pie o una barra de hierro o si atraen más atención femenina los hombres que bailan o los que visten un color en particular.
Mediante el análisis de la teoría y la realización de las demostraciones de formas alternativas de abordar situaciones cotidianas, la nueva serie “Cómo ganar en Todo” ofrece atajos para alcanzar el éxito en todos los niveles. Nat Geo estrena “Cómo ganar en todo” el lunes 23 de noviembre, dos episodios cada lunes, a las 23.00 hs.

No hay comentarios: