sábado, 7 de noviembre de 2015

SORPRE!: EMPIRE TEMPORADA 1(EMPIRE SEASON 1)

Por fin llega esta explosiva serie para que la tengas en tu casa y la disfrutes por completo y puede ser tuya si te apresuras y respondes nuestra trivia .
Envía tu respuesta a faubourg23@hotmail.com

TRIVIA:
1. Di dos cintas en las que aparezca Terrence Howard
2. Qué músico famoso colaboró con el soundtrack 
3. Qué día comenzó sus transmisiones en TV?

Lucious Lyon (Howard) es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor? Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem,(Gray) un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal, (Smollett) un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre, que no le ve preparado para dirigir Empire. El hijo mayor es Andre, (Byers) que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos. Para complicar las cosas, la ex esposa Lucious, Cookie, sale de la cárcel para reclamar su parte. La serie fue un exito en su transmisión televisiva en Estados Unidos desde el 7 de Enero de 2015 y contó con la participación de muchas grandes figuras de la música en su primera temporada entre las que están: Jennifer Hudson, Gladys Knight, Cuba Gooding Jr., Estelle, Mary J. Blige, Snoop Dog, Rita Ora, Patti LaBelle, Pitbull entre otros 

DVD: Videos musicales completos: No Apologies, Keep It Mooving, I Wanna Love You, You're So Beautiful, Whatever Makes You Happy;   Comentario sobre el "Piloto" por Terrence Howard y Taraji P.


No hay comentarios: