sábado, 23 de enero de 2016

BBC: CRÍTICAS QUE VALEN... MILLONES!




La reseña que puede cambiar la vida de un restaurantero
TRANSMISION: MARTES 26 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS

Se dice que una buena reseña del aclamado crítico gastronómico Giles Coren puede llegar a valer un millón de dólares. De la mano de BBC Entertainment, Coren va en búsqueda de los restaurantes más frescos, novedosos y auténticos de EU y Canadá para entregarles una reseña que puede cambiarles la vida.

A partir del martes 26 de enero a las 22:00 horas, acompañen a Coren, quien visitará cinco restaurantes por ciudad, pero solo uno se llevará la codiciada reseña ganadora.

Coren no se preocupa por asuntos como su reputación. Tampoco está interesado en el glamour o la fama. él simplemente está buscando un lugar en donde le ofrezcan una bebida apenas se siente, que le sirvan un platillo hecho con amor y que no pongan la música a un volumen tan alto, de modo que pueda sostener una conversación apropiada con la persona que lo acompañe en la mesa.

Él aceptará todo cuanto le ofrezcan en los restaurantes, pero también podrá devolverlo. Acompáñenlo en esta nueva y sabrosa aventura por la pantalla de BBC Entertainment.

Martes, a partir del 26 de enero
MEX: 22:00

No hay comentarios: