viernes, 8 de enero de 2016

NATGEO: ANOTA, TIENES UNA CITA CON EL PRIMER HUMANO



Este domingo Nat Geo registra descubrimientos clave sobre “El Primer Humano”

Domingo 10 de enero a las 22.00 hs.




Este domingo 10 de enero a las 22.00 hs. Nat Geo estrena “El Primer Humano”, la crónica de uno de los hallazgos fósiles más importantes de la época. Nat Geo registra los momentos exactos en los que suceden los descubrimientos para reescribir la historia del origen de la humanidad y completar una brecha misteriosa de un millón de años en los registros fósiles de la evolución humana.

En esa brecha se encuentran los albores de la humanidad. Allí se produjo la crucial transición de los Australopithecus, homínidos más parecidos a monos, a los primeros miembros de nuestro propio género, el género Homo, los primeros humanos. Este es probablemente el episodio más importante de nuestra evolución pero hasta ahora, había sido el menos comprendido.

Desde profundas cuevas en las altas planicies de Sudáfrica los expertos encuentran una riqueza impresionante. Usualmente, los paleoantropólogos encuentran fragmentos fósiles: un trozo de fémur, un omóplato, un diente. Aquí hay miles y, por primera vez, arrojan luz sobre los comienzos de la humanidad.



No hay comentarios: