viernes, 29 de enero de 2016

MTV:SUPER SHORE... EL DESQUICIE TOTAL




LLEGA “MTV SUPER SHORE” A LAS PANTALLAS

DE AMÉRICA LATINA Y EUROPA

El esperado reality show llega a América Latina, España y Francia

el martes 2 de febrero a las 10PM sólo por MTV



Baja gratis la MTV Play app y ve los episodios completos dos días antes que TV



Llega el reality show más esperado por los fans este año: MTV Super Shore. En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Manelyk, Fernando, Luis “El Potro” y Karime presentaron este show que está causando controversia en medios de comunicación y redes sociales.



Con estreno simultáneo en América Latina, España y Francia el martes 2 de febrero a las 10pm, la serie sigue un grupo de nueve jóvenes vacacionando en paradisíacos lugares del sur de Europa mientras viven el verano de sus vidas.



Desde México y tras haber arrasado con Acapulco Shore, están Luis “El Potro” Caballero, Fernando, Karime y Manelyk. También llegan los españoles Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore. Se unen a este Shore dos caras nuevas, la glamurosa heredera italiana del imperio de coches de lujo Elettra Miura Lamborghini e Igor Freitas, el lindo modelo brasileño del programa Are You The One? Brazil de MTV.


MTV Super Shore es la quinta edición de la exitosa franquicia televisiva “Shore” y llegará a audiencias de América Latina, España, Italia, Turquía, Portugal y Francia este 2016. La serie se une al portafolio global de series hit como Geordie Shore (Reino Unido), Gandía Shore (España), Acapulco Shore (México) y Warsaw Shore (Polonia), además del original Jersey Shore (Estados Unidos).



Sigue las aventuras de estos chicos y sus visitas a las capitales de fiesta en el sur de Europa. Su primera parada: Mykonos, Grecia, famosa por sus idílicas aguas azules y asombroso night life.





VELO ANTES QUE NADIE

Los episodios de MTV Super Shore podrán verse dos días antes de su estreno en pantalla a través de la nueva MTV Play App (a partir del segundo episodio)



MTV Play App es la nueva plataforma TV Everywhere de Viacom que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de toda la región. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en México en la App Store de iTunes y Google Play de Android y llegará al resto de América Latina el 28 de enero.






No hay comentarios: