viernes, 8 de enero de 2016

UNIVERSAL CHANNEL: CORRE DE URGENCIA A ESTE NUEVO HOSPITAL





UNIVERSAL CHANNEL TE ABRE LAS PUERTAS AL HOSPITAL MÁS INTERESANTE DE CHICAGO
Universal Channel nos continúa sumergiendo en las vidas de héroes uniformados con el estreno de Chicago Med el 11 de enero a las 21 hrs. Esta nueva producción del galardonado productor Dick Wolf es un spin-off de Chicago Fire y Chicago P.D. La serie entrelaza las historias de los personajes que ya conocemos y hemos llegado a querer con el grupo de médicos y enfermeros del hospital más importante de Chicago.

El Dr. Connor Rhodes (Colin Donnell, "Arrow"), Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss, "Shameless") y el Dr. Daniel Charles (Oliver Platt, "The Big C") protagonizan la serie con la misión de salvar vidas y afrontar los casos médicos más complicados. Teniendo en cuenta los dilemas éticos que su disciplina les impone, compartiremos cada segundo de tensión y sentiremos junto a ellos su coraje y compasión.

“Estamos muy entusiasmados de traer a las pantallas latinoamericanas la nueva serie de la franquicia de Dick Wolf”, comentó Gracia Waverly, vicepresidente sénior de Programación de Universal Channel. “Chicago Fire y Chicago P.D. han tenido gran éxito en la región y esperamos lo mismo para Chicago Med”.

Desde el primer capítulo nos captura el Dr. Will Halstead, hermano del detective Jay Halstead de Chicago P.D., que junto a su equipo se encargan de llevarnos detrás de las puertas de un mundo donde la pasión por salvar vidas es solo el comienzo. En donde cualquier cosa puede pasar desde una simple gripe hasta un virus que pone a toda la ciudad en riesgo.

Gracias a la excelente recepción que Chicago Med ha tenido desde su estreno estadounidense, se  decidió extender su primera temporada a un total de 18 episodios. Chicago Med es producida por Universal Television y Wolf Films, y entre los productores ejecutivos también se encuentran Diane Frolov, Andrew Schneider, Matt Olmstead, Derek Haas, Michael Brandt, Arthur Forney, Danielle Gelber y Peter Jankowski.

No hay comentarios: