lunes, 2 de mayo de 2016

BBC: TOP GEAR, YA SE OYEN LOS MOTORES RUGIR...

NUEVO TRAILER DE TOP GEAR Y NUEVO SHOW CON EL DETRÁS DE CÁMARAS



·       La temporada 23 de Top Gear se acerca cada vez más y Matt LeBlanc acelera motores

·       BBC Entertainment lanza un nuevo adelanto en donde se muestran  las habilidades del  nuevo conductor

·       BBC Tres y BBC Worldwide han creado Extra Gear, un nuevo show de Top Gear presentado por el conductor Rory Reid



  

Trailer disponible en el siguiente link: https://app.box.com/s/q28a8iaejeq6soeudi0pa904k3k84okx



La temporada 23 de Top Gear está cada día más cerca y para calentar motores, BBC Entertainmentlanza un nuevo adelanto, así como un programa especial con material exclusivo detrás de cámaras.



El nuevo trailer de la temporada 23 de Top Gear, muestra a Matt LeBlanc corriendo el poderoso Aerial Nomad a través del desierto marroquí y comienza con el nuevo presentador de Top Gear luchando para acomodarse dentro del vehículo. Este es el segundo de varios promos que serán lanzados previo a la fecha de estreno del show en mayo.

Además, BBC Worldwide anuncia el lanzamiento de Extra Gear, el cual cada semana les llevará a los fanáticos nuevas imágenes, entrevistas, videos exclusivos y acceso detrás de cámaras de Top Gear.



LeBlanc comentó sobre la filmación: “Qué divertido carro para manejar. Tan visceral y emocionante. Realmente lo disfruté.”



Con Extra Gear,  los fanáticos podrán acercarse a la acción más que nunca y estará disponible en la página web de BBC Tres y el iPlayer de BBC Tres, justo después de que Top Gear finalice en BBC Dos.



En la temporada 23 de Top Gear, LeBlanc estará acompañado por una de las personalidades más brillantes de la televisión británica, Chris Evans y una sobresaliente alineación conformada por personalidades del mundo automovilístico: Eddie Jordan ex dueño de la escudería de F1, Jordan Grand Prix; la piloto alemana Sabine Schmitz y los periodistas especializados Chris Harris, y Rory Reid.



BBC Worldwide distribuirá Extra Gear a transmisoras internacionales, incluyendo BBC América y BBC Brit, donde estará al aire junto con la nueva temporada en Mayo.



Rory Reid dijo: “Extra Gear es super emocionante. Los fans de Top Gear son de los más entusiastas en el mundo y con este show les estoy dando la oportunidad de realmente asomarse detrás de la cortina. Estoy emocionado por mostrarles cómo se hace el show, cómo se ven realmente las celebridades y las estrellas, quien realmente puede manejar bien (y quién no puede), lo que pasa detrás de cámaras y darles una perspectiva diferente sobre algunos de los autos más increíbles del planeta.”



Damian Kavanagh, Controlador de BBC Tres dijo: “Top Gear  siempre ha sido el favorito de los fanáticos en BBC Tres, así que estoy encantado de que podamos darles algo extra e innovador. BBC Tres permitirá a los fanáticos acercarse a la acción de Top Gear y sentirse parte del show.”



Adam Waddell, Director Global de Top Gear en BBC Worldwide dijo: “Por primera vez en la historia del show vamos a poder llevarle a los fanáticos más acceso al mundo de Top Gear de lo que han podido experimentar en fechas anteriores y podremos cumplir con la longeva ambición de ofrecerles más contenido original de este show mundialmente exitoso.

No hay comentarios: