jueves, 5 de mayo de 2016

FILM&ARTS : GRAN HOTEL: EXITOSA SERIE ESPAÑOLA DE ROMANCE, INTRIGAS Y MUCHOS ASESINATOS.


Llega a Film&Arts la gran serie española que es un éxito internacional, protagonizada por Amaia Salmanca y Yon González.
 


NUEVA SERIE:
GRAN HOTEL
Una atracción incontrolable... e imposible.

La historia nos lleva a España en 1905: un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de este.  

Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá una atracción incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

Concha Velasco, Fele Martínez, Adriana Ozores, Eloy Azorín completan el reparto de esta espectacular serie de época,rodada en diferentes puntos de Cantabria, con el Palacio de la Magdalena de Santander como el escenario principal.

El atractivo actor Yon González interpreta a Julio Olmedo, un joven de origen humilde que llega hasta el majestuoso Gran Hotel, situado a las afueras de un pueblo llamado Cantaloa, para visitar a su hermana Cristina (Paula Prendes) quien trabaja en el mismo como encargada de planta. Allí, Julio descubrirá que hace más de un mes que nadie sabe nada de ella (tras ser expulsada del hotel por el supuesto robo a un cliente). Julio decide quedarse como camarero e investigar su desaparición. 

De este modo irá conociendo al personal y entablará una relación con Alicia Alarcón (interpretada por la guapísima Amaia Salamanca), una de las hijas de Doña Teresa (Adriana Ozores), la propietaria del hotel. Alicia le ayudará en sus investigaciones junto con Andrés (Llorenç González), un humilde camarero hijo de la gobernanta del hotel (Concha Velasco) con quien entabla una gran amistad. 

Entre Julio y Alicia nace algo más que amistad, pero la diferencia de clases les pondrá muchas trabas en su relación. Juntos irán descubriendo mentiras y secretos celosamente guardados entre las paredes del Gran Hotel.

Se trata de una serie que tiene ecos de la teleserie inglesa Downton Abbey y sin duda, de la también británica Los de arriba y los de abajo (Upstairs, Downstairs), donde los personajes se mueven en un mundo de clases sociales, asesinatos, mentiras, corrupción y abusos de poder.
  

Dos episodios de estreno por semana.
GRAN HOTEL
Todos los lunes y martes a las 22:00 hrs.
Repite los dos episodios los domingos a las 20:00 hrs.
 
Ep.1 - ESTRENO - Lunes 9 de mayo - 22:00 hrs.
Ep.2 - ESTRENO - Martes 10 de mayo - 22:00 hrs.
Ep.3 – ESTRENO - Lunes 16 de mayo - 22:00 hrs.
Ep.4 - ESTRENO - Martes 17 de mayo - 22:00 hrs.
Ep.5 - ESTRENO - Lunes 23 de mayo - 22:00 hrs.
Ep.6 - ESTRENO - Martes 24 de mayo - 22:00 hrs.
Ep.7 - ESTRENO - Lunes 30 de mayo - 22:00 hrs.
Ep.8 - ESTRENO - Martes 31 de mayo - 22:00 hrs.

MARATÓN “GRAN HOTEL”: Episodios 1 al 6 :
El domingo 29 de Mayo, 16:00 hrs.
  

No hay comentarios: