viernes, 13 de mayo de 2016

SONY: TOP CHEF EN MARATON ANTES DE LA GRAN FINAL





MARATÓN DE LOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE TOP CHEF MEXICO
POR CANAL SONY
DOMINGO 15 DE MAYO
DESDE LAS 1 PM ¡NO TE LO PIERDAS!

El próximo domingo 15 de mayo a partir de las 1  pm no te pierdas el maratón con los ultimos episodios de TOP CHEF MEXICO sólo por Canal Sony.

En este noveno episodio, los 6 participantes vivirán la “Prueba de Fuego” con el platillo más representativo de la cocina mexicana todo esto sin cuchillos, como invitado contaremos con la presencia del chef Antonio de Livier.

Este décimo episodio lo iniciamos con 5 chefs participantes, durante la “Prueba de Fuego” tres canastas pondrá a los chefs a improvisar y por primera vez en el show nuestra querida host tendrá un gran privilegio. Para la “Prueba de Fuego” llega el momento en el que los chefs no tendrán más opción que poner toda la carne en el asador.

Este onceavo episodio arranca con 4 chefs, en la “Prueba de Fuego” un manchamanteles le dará un giro a esta competencia. En el “Reto de eliminación” los chefs tendrán que preparar un banquete señorial como el que se preparaba hace 100 años para 20 invitados, la crema y nata de la gastronomía de este país.

En el penúltimo episodio Llegamos al hermoso estado de Yucatán para este penúltimo episodio donde nuestros 4 finalistas vivirán su última aventura juntos, para decidir su destino tendrán que demostrar calidad y necesitarán algo de suerte.
¡Revive cada platillo de TOP CHEF MEXICO!
Te invitamos a interactúa con nosotros con el hashtag #TopChefMx y en las cuentas oficiales del programa. 
Twitter: @Canal_SonyMx
Facebook:
https://www.facebook.com/CanalSonyLA/
Sitio oficial:
http://la.canalsony.com/programas/top-chef-mexico
Instagram:
https://www.instagram.com/canal_sony/



No hay comentarios: