viernes, 6 de mayo de 2016

NETFLIX: CHELSEA ATACA DE NUEVO Y AHORA ESTÁ DESATADA!





Chelsea está de regreso con el pasaporte recién sellado y una nueva perspectiva global, mientras aborda los temas más complicados de la cotidianidad con el mismo ingenio y audacia que conoces y amas de ella.



Chelsea Handler sacudió el modelo tradicional de talk show para abrirle paso a Chelsea. Acompáñala en su viaje alrededor del mundo – desde Rusia, Japón y México, a través de los Estados Unidos y de vuelta a los estudios de Sony Pictures, donde graba frente a una audiencia en vivo – para explorar los temas que más te interesan. Sí, habrá invitados, y muchos de ellos serán celebridades cuyas caras has pegado en el techo de tu habitación (¿Soy la única persona que todavía hace eso?). En el show podrás verlos junto a Chelsea como nunca antes los has visto, teniendo conversaciones muy divertidas que también invitan a la reflexión sobre temas de cultura internacional, estilos de vida alternativos, educación, salud, deportes, crianza de los hijos, política y muchos más.



Chelsea es el primer talk show de Netflix, que consta de capítulos de 30 minutos y debutará todos los miércoles, jueves y viernes a las 02:01 am CST. Si eres fiel a la plataforma de Netflix podrás verla cuando quieras y dónde quieras, así que prepárate porque ya viene #ChelseaShow!



Para conocer más de Chelsea y sus contenidos síguela en sus redes:

Twitter: @chelseashow #chelseashow

Instagram: @chelseashow #chelseashow

Facebook: www.facebook.com/chelseashow

No hay comentarios: