domingo, 8 de mayo de 2016

DINASTÍA: EL REGALO DE LAS ANGÉLICAS PARA TODAS LAS MAMÁS





Angélica María Angélica Vale FESTEJAN A  LAS MAMÁS CON  DINASTÍA

Angélica Vale y Angélica María son DINASTÍA, y juntas por primera vez unieron sus voces para cantar los grandes éxitos que el público continúa recordando, amando y cantando, a través de los años. Un repertorio que se ha convertido en un clásico obligado por varias generaciones.
DINASTÍA es una producción que Angélica Vale trabajó  arduamente para hacer un homenaje a su mamá en sus 65 años de trayectoria. En este disco incluye el tema inédito “MI CÓMPLICE, MI AMIGA”, compuesto por la misma Angélica Vale en coautoría con el cantautor Gian Marco, mismo que se ha convertido en un himno tradicional, especialmente para festejar y cantarle a todas las madres del mundo.
Complices y Amigas han sido siempre, madre e hija han compartiendo alegrias, tristesas, experiencias y éxitos. No obstante DINASTÍA fue producido por ambas, bajo la realización musical de Scott Ericson, Alejandro Jaén y Gian Marco.
La historia de Mi Cómplice, Mi Amiga, cuenta con un video clip que  estuvo bajo la dirección de Arturo Zuñiga, una narrativa en imágenes poéticas de la relación entre madre e hija, entre amigas y entre maestra y alumna, una serie de alianzas universales paralelas que surgen alrededor del mundo, teniendo como valor agregado una valiosa colección documental de los grandes momentos en los que Angélica Vale y Angélica María  han compartido el escenario a lo largo de sus trayectorias artísticas. Como broche de oro, la presencia de Angélica Masiel, futura sucesora de la estafeta de esta sólida Dinastía artística que va por su tercera generación.
El disco, incluye los temas que “La novia de América” hizo éxito, canciones que nos regalo y ahora escucharás en está producción como: A Dónde Va Nuestro Amor, 8primer sencillo), Tú Sigues Siendo El Mismo, Paso a Pasito, Yo Que No Vivo Sin Ti, El Hombre de Mi Vida, y Adiós Abuelo, y ahora este segundo sencillo  a dueto “Mi Cómplice, Mi Amiga” que será un tema muy especial para este 10 de mayo.


Tú Cómplice y Amiga… ¡Será siempre Mamá!

No hay comentarios: