miércoles, 18 de mayo de 2016

COMEDY CENTRAL: LA CULPA ES DE COLÓN....


EL PANEL MÁS INSOLENTE DE LA REGIÓN ESTÁ DE REGRESO A COMEDY CENTRAL EN LOS NUEVOS EPISODIOS DE LA CULPA ES DE COLÓN

En esta segunda temporada de La Culpa es de Colón, cinco de los referentes del stand-up más destacados de Latinoamérica regresan a Comedy Central todas las semanas para compartir una perspectiva sarcástica y humorística de las costumbres, el idioma y hasta los falsos héroes de la región y el mundo, entre otros temas.

A partir del jueves, 19 de mayo a las 10pm México, Bobby Comedia (Venezuela), Roberto Flores (México), Fernando Sanjiao (Argentina), Fabrizio Copano (Chile) y Ricardo Quevedo (Colombia) se vuelven a juntar para alternar el rol de anfitrión del show cada semana, en el que realizarán un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo.

Una vez finalizan su monólogo de apertura, se encontrarán con el resto del elenco y comenzarán a sucederse diversas secciones en las que, con disparadores que pueden ser temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, se pondrán en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.

Algunos de los temas a esperarse en esta nueva temporada son:

HASHTAG: En cada bloque del show, un # divertido dispara una rueda de comentarios de cada comediante, moderados por el anfitrión del día, quien retruca con humor.

SEPARADOS POR EL IDIOMA: Cada host introduce una expresión típica de su país, pero que para el resto de los comediantes se presta al doble sentido o resulta incomprensible. Cada uno a su turno esboza una divertida hipótesis sobre el significado de la misma.

ODA A UN HÉROE: Falsos héroes de la historia, como el creador de la vaselina o el primer hombre en hacerse pasar por gay para seducir a una mujer protagonizan una ronda de halagos de cada uno de los comediantes.

EL AFICHE: Una foto insólita es la premisa para que cada comediante la transforme en el afiche de una película a la que debe ponerle un nombre y hasta arriesgar su argumento.


No hay comentarios: