jueves, 30 de marzo de 2017

AMC: EL REGRESO DE HUMANS EN TERCERA VUELTA





AMC, Channel 4 y Kudos confirman el regreso de “Humans” para una tercera temporada

La serie de ciencia ficción nominada una vez más para los premios BAFTA regresará con ocho nuevos episodios en 2018.

AMC, Channel 4 y Kudos anuncian la renovación de “Humans”, la exitosa serie de ciencia ficción, para una tercera temporada de ocho episodios que regresará al canal en 2018. La producción iniciará en el otoño británico de 2017 con sus protagonistas ya confirmados para la nueva entrega.

“Humans” está escrito por Sam Vincent y Jonathan Brackley, y está basado en el drama de ciencia ficción sueco “Real Humans”, creado por Lars Lundström, producido por SVT y Matador Film. La nueva temporada cuenta con la producción ejecutiva de Derek Wax, Emma Kingsman-Lloyd, Vincent yBrackley para Kudos en asociación con Wild Mercury Productions, Lundstrom y Henrik Widman para Matador Films, y es producida por Vicki Delow para Kudos. Los derechos internacionales de distribución estarán a cargo de Endemol Shine International.

La serie está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. El último episodio de la segunda temporada dejó a los fanáticos con intriga y un final inconcluso.

“‘Humans’ ofrece una mirada emocionante a la evolución de la tecnología y su efecto en la sociedad,” comenta Joel Stillerman, Presidente de programación original y desarrollo de AMC y SundanceTV. “El segundo ciclo, fue alabado por la crítica y celebra la visión creativa, narrativa dinámica y unas actuaciones atrapantes compartidas por los escritores, productores y actores. Nos complace continuar nuestra colaboración con Channel 4 y Kudos, y estamos a la expectativa de la tercera temporada”.

Beth Willis, Directora de drama de Channel 4, agrega: “No puedo esperar para ver lo que el talentoso Sam y Jon harán próximamente con este show. Sin duda que será más sorpresivo y adictivo que nunca. Es un privilegio trabajar con ellos, Kudos, AMC y nuestro increíble elenco una vez más”.

Diederick Santer, CEO de Kudos; y Derek Wax, productor ejecutivo, dijeron: “Estamos complacidos de trabajar con Channel 4 y AMC una vez más en esta impactante serie. El mundo que Sam y Jon han crearon se desarrollará y revelará de maneras más significativas, emocionantes y complejas, y no podemos esperar para ver lo que enfrentarán a estos personajes increíbles”.

“Nos entusiasma continuar esta historia. La audiencia de ‘Humans’ sabe que el final de la segunda temporada cambió todo. No podemos esperar para hacer que este nuevo mundo cobre vida, junto al mejor reparto en la televisión, nuestros socios increíbles en Kudos y dos televisoras que nos apoyan como lo son Channel 4 y AMC,” comentaron Vincent y Brackley.



No hay comentarios: