miércoles, 29 de marzo de 2017

AXN: DESCUBRE QUIÉN FUE Y SACA TU SHERLOCK INTERNO....





“DESCUBRE QUIÉN FUE"

#DescubreQuiénFue

Un crimen rompió la calma del vecindario, el culpable anda suelto…

Durante años, la audiencia de AXN ha sido parte del equipo de investigación encargado de resolver desde sus hogares los casos más difíciles de nuestros shows. Ahora, esas habilidades los convertirán en detectives en “DESCUBRE QUIÉN FUE”.

Los televidentes tendrán del 27 de Marzo al 12 de Abril para resolver el asesinato.  El concurso se apoyará del sitio web del canal, de la programación de AXN y de las redes sociales para que así puedan reunir todas las evidencias.

Quien se atreva a resolver este crimen, deberá registrarse en la página web de AXN :
(http://la.axn.com/descubrequienfue) en donde estará el micrositio dedicado al concurso “Descubre Quién Fue”, ingresar por medio de su cuenta de Facebook y crear su avatar.

Durante 3 semanas, la audiencia deberá estar atenta de la programación del canal para rastrear las pistas que saldrán los lunes y miércoles en la pantalla en forma de código QR, el cual deberá ser escaneado para escuchar un total de seis podcasts, resolver unas preguntas y descubrir quién fue el culpable.  

Para ganar, es necesario que los participantes respondan correctamente todas las preguntas y ser los primeros en resolver quién es el culpable. Habrá dos ganadores por país (México, Colombia y Argentina), que se llevarán productos Sony Xperia y su avatar aparecerá en uno de los programas Prime Time de AXN.


“DESCUBRE QUIÉN FUE"
A PARTIR DEL 27 de MARZO
#DescubreQuiénFue



No hay comentarios: