viernes, 10 de marzo de 2017

MAS CHIC: CHARLIE LUXTON CASAS FRENTE AL MAR



ESTRENO:
CHARLIE LUXTON, CASAS FRENTE AL MAR
ESTRENO: SÁBADO 11 DE MARZO, 18:00 hrs. por MÁS CHIC

EMISIÓN: LUNES A DOMINGOS: 18:00 hrs.
REPETICIONES: LUNES A DOMINGOS: 12:00 hrs.

Casas Frente al mar: Es un sueño vivido por millones de británicos... tener una hermosa casa junto al mar. En esta tercera temporada Charlie Luxtonse embarca en otro  viaje en busca de las mejores, exóticas, espectaculares y originales casas alrededor de la increíble costa de Gran Bretaña.

Durante generaciones, la orilla del mar ha sido el lugar donde muchos británicos quieren vivir... y hoy más de tres millones de personas han convertido ese sueño en realidad. Charlie Luxton se embarca en cada temporada  en una nueva misión para averiguar qué inspira a la gente a construirlas, vivir en ellas, y convertir a estas casas en el hogar perfecto junto al mar. Desde estancias de campo recicladas hasta  nuevas construcciones a estrenar, grandes renovaciones victorianas, acantilados, elegantes cabañas costeras, faros transformados y grandes terrazas, el conductor explora la notable variedad de estilos y arquitecturas que dan forma a nuestras ciudades y pueblos de la costa.
Charlie descubre de qué manera los diseños imposibles de imaginar se hacen realidad, se convierten en viviendas contra todas las probabilidades. Y además, comparte su tiempo con los dueños de casa, conociendo a aquellos que han escapado del ajetreo de la vida urbana para asumir la aventura de vivir frente al mar; y a otros que nunca han conocido otra manera de hacerlo. Explora también cuál es la inspiración local que transforma a una casa monótona en un hogar muy especial. Para este viaje, Charlie se embarca en un transporte marítimo para obtener la visión de un marinero de los lugares privilegiados a lo largo de nuestra costa.
En cada episodio Charlie visita los pueblos de pescadores, aldeas aisladas y centros turísticos. Y donde quiera que vaya, está en la búsqueda de hogares sorprendentes. Él se pregunta qué hace únicas a las propiedades costeras. Y qué características de diseño hacen la diferencia entre algo bueno y algo sorprendente.

Charlie Luxton
Se crió en Sydney y se subió a una tabla de surf a los ocho años de edad. Sigue siendo un surfista fanático, tiene un barco a motor de la Segunda Guerra Mundial que el mismo ha reformado, y actualmente también está renovando un granero abandonado con su hermano cerca de la costa de Cornish. Charlie Luxton se ha convertido en el experto perfecto para examinar la relación de las personas con la vida costera. Y se enorgullece de comprender lo mejor del pasado, así como recibe con brazos abiertos las nuevas ideas y técnicas de último momento.


El canal Más Chic puede sintonizarse en las frecuencias 226 Cablevision Monterrey, 226 Izzi, 224 Sky, 124 Megacable, 226 AxtelTV, 513 Gigacable, 221 Totalplay, 354 Cablecom, 91 Telecable, 226 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.





No hay comentarios: