viernes, 10 de marzo de 2017

NETFLIX: WAR MACHINE ... BRAD SE FUE A LA GUERRA



NETFLIX PRESENTA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE WAR MACHINE CON BRAD PITT
El filme original estará disponible a nivel mundial en Netflix este
 26 de mayo de 2017

Netflix presenta las primeras imágenes del filme War Machine, protagonizada por Brad Pitt, Emory Cohen, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Meg Tilly, Tilda Swinton, y Sir Ben Kingsley. Este absurdo y bastante oscuro relato sobre la guerra toma un interesante giro cuando el General Glenn McMahon queda atrapado en un agitado sistema moderno de guerra que parece no
tener fin.

War Machine es el más reciente filme del aclamado director David Michôd (Animal Kingdom). Estará disponible a nivel mundial en Netflix este 26 de mayo de 2017.

Una absurda historia de guerra para nuestros tiempos, el director-escritor David Michôd (Animal Kingdom) recrea los altibajos de un general de E.U.A como parte realidad, parte una salvaje parodia -levantando el espectro de donde la línea se encuentra el día de hoy. 

Es una exploración del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura. En el centro de la historia se encuentra la interpretación astuta de Brad Pitt de un exitoso, carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por un periodista sin barreras de exposición.

El filme original de Netflix está inspirado por el libro The Operators: The Wild &Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del periodista Michael Hastings. 

Acompañando a Pitt en War Marchine está un prestigioso elenco que incluye Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly. Ian Bryce y Dede Garder de Plan B, Jeremy Kleiner y Brad Pitt son productores. James Skotchdopole es productor ejecutivo. 

El filme será lanzado en Netflix el 26 de mayo de 2017.


No hay comentarios: