viernes, 31 de marzo de 2017

FOXPREMIUM: EL GRAN FINAL DE BLACK SAILS



FOX Premium presenta el final de la cuarta y última temporada de “Black Sails”

Llega el final de la precuela de “La isla del tesoro”, que sigue las aventuras del temido Capitán Flint, 20 años antes de la clásica novela

Lunes 3 de abril a las 22.00 hs.  en FOX Premium Series
El lunes 3 de abril llega a FOX Premium Series el final de la 4ta y última temporada de “Black Sails”, la serie que antecede a las aventuras de la reconocida novela “La isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson.

La cuarta entrega del destacado drama de alta mar lleva a sus seguidores a la conclusión de la precuela del clásico literario. Con los piratas en guerra en las Indias Occidentales, las orillas de Nueva Providencia nunca han sido más sangrientas. 

Mientras el Capitán Flint (Toby Stephens) organiza una poderosa flota sin precedentes con la esperanza de dar el golpe final a la civilización y remodelar el mundo para siempre, la civilización, cada vez más cerca de la derrota, usará su desesperación para dar pelea.

“Black Sails” es protagonizada por Stephens (“13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi”), Hannah New (“Maleficent”), Luke Arnold (The Untold Story of INXS”), Jessica Parket Kennedy (“In Time”), Tom Hopper, Zach McGowan, Toby Schmitz (“Griff the invicible”), Clara Paget,Hakeem Kae-Kazim, Luke Robers (“300: Rise of an Empire") y Ray Stevenson (“Divergent”) como el mítico Pirata Barbanegra.

La cuarta entrega de “Black Sails” llega a su fianl en FOX Premium Series con el último enfrentamiento contra la civilización el lunes 3 de abril. Luego de su emisión en pantalla, se podrá disfrutar en el acceso Premium de la App de FOX.

No hay comentarios: