miércoles, 15 de marzo de 2017

SUNDANCE TV: RECTIFY DICE ADIÓS...




La renombrada serie “Rectify” llega a su temporada final por SundanceTV

El drama ganador del premio Peabody concluirá luego de cuatro exitosas temporadas. Desde el 21 de marzo a las 19 horas, Daniel Holden deberá acomodarse a una nueva vida en Nashville luego de ser exiliado de su ciudad natal.

SundanceTV anuncia que la cuarta y última temporada de su serie original “Rectify” estrenará en exclusiva el martes 21 de marzo a las 19 horas. El drama sigue la historia del regreso de Daniel Holden (Aden Young) a su pueblo en Georgia después de cumplir 19 años en el corredor de la muerte. 

Creada y escrita por Ray McKinnon (The Accountant Chrystal), la última temporada de “Rectify” estará compuesta por ocho episodios de una hora.

"Nunca supe que el público pudiese ser tan demandante o gratificante," dijo McKinnon. "Extrañaré a los Holdens y los Talbots y la gente de Paulie, Georgia. Pero seguramente pensaré en ellos de vez en cuando y reflexionaré sobre lo que podrían estar haciendo mientras que vivan en un recoveco de mi memoria. 

Entre todos los que han colaborado en crear Rectify, estoy eternamente agradecido con los talentosos escritores, al incansable equipo y a los incomparables actores que ayudaron a darle vida a este mundo por los últimos cuatro años, y a SundanceTV por llevar esta historia a cada hogar”.

Después de haber pasado toda su vida adulta esperando por morir, “Rectify” sigue a Daniel Holden (Aden Young) mientras intenta encontrar una manera de hacerle frente a su pasado y forjar una vida “normal” con un futuro inesperado para él. 

Con dificultades para adaptarse a la rutina del mundo moderno, Daniel afectará a cada persona con quien entre en contacto: desde su conflictiva familia, aquellos que trabajan para protegerlo y hasta sus enemigos del lado de la ley y el orden.

La tercera temporada de la serie retomó con Daniel al aceptar su sentencia, que le imponía duras restricciones de vida y que lo exiliaban de Paulie, su ciudad natal. Su hermana Amantha (Abigail Spencer), quien dedicó toda su vida a pelear por su libertad, continuó su lucha por encontrar su propia identidad para forjarse un camino propio. 

La temporada finalizó con la mudanza de Daniel a Nashville. La cuarta temporada retoma la vida de Daniel y quienes lo rodean.

“Rectify” ha sido recibida constantemente con críticas positivas.  The Hollywood Reporter la describió como “rica y convincente”, la revista Time la nombró “fascinante”, Los Angeles Times declaró que “no es solo buena televisión, es una televisión reveladora” y The Guardian aseguró a los espectadores que “puede sonar serio, pero la serie entera está atravesada por un maravilloso y oscuro humor del Sur”.

“Rectify” fue creada y escrita por Ray McKinnon, nominado a los Writers Guild Award y escritor y director de The Accountant, actor en “Deadwood” y “Sons of Anarchy”. Los productores ejecutivos son McKinnon, Mark Johnson y Melissa Bernstein, los productores responsables de los éxitos de AMC “Breaking Bad” y “Better  Call Saul”.

“Rectify” está protagonizada por Aden Young (Killer Elite, The Tree), quien fue nominado a un Critics’ Choice Television Award a mejor actor en una serie dramática por su interpretación de Daniel Holden. Abigail Spencer (Cowboys and Aliens, “True Detective”) como Amantha Holden, la hermana menor de Daniel quien se ocupó toda la vida en lograr su liberación.  

J Smith-Cameron (“True Blood”, Margaret) como Janet Talbot, la devota madre de Daniel quien vivió durante 19 años con la inminente muerte de su hijo. Luke Kirby (Take This Waltz, “Show Me A Hero”) como Jon Stern, el abogado con la misión de exonerar a los inocentes erróneamente juzgados. Clayne Crawford (A Walk to Remember, “24”) como Ted Talbot Jr., el hermanastro de Daniel a quien nunca conoció. Adelaine Clemens (Silent Hill: Revelation 3D, The Great Gatsby) en el papel de Tawney Talbot, la mujer de Ted, Bruce McKinnon (Lawless, “The Wronged Man”) el padrastro de Ted Sr y Jake Austin Walker (The Chaperone) como Jared, el hermanastro de Daniel.

Cuarta y última temporada RECTIFY
Estreno: martes 21 de marzo, 19:00 horas
Repeticiones: los martes 21:30 horas y los jueves 22:00 horas

SUNDANCETV puede sintonizarse en los canales 626 Cablevisión Monterrey, 626 Izzi, 414 Sky, 446 Totalplay, 626 Cablemás, también en formato HD en los canales 965 Izzi, 975 AxtelTV, 965 Cablemás; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

No hay comentarios: