jueves, 30 de marzo de 2017

SONY: TOP CHEF... ALGO GRANDE SE ESTÁ COCINANDO





NUEVO EPISODIO TOP CHEF MÉXICO
SOLO POR CANAL SONY
VIERNES 31 de MARZO
9:00pm MEX
#TopChefMx

El viernes 31 de marzo a las 9:00 pm llega un nuevo episodio de TOP CHEF MEXICO, sólo por Canal Sony.

En el episodio anterior lo arrancamos con 11 participantes, quienes cocinaron la versión mexicana de un amuse bouche, mejor conocido como ¡antojitos! La Prueba de fuego tuvo un giro inesperado cuando el juez Guillermo les pidió que cambiaran la forma de su platillo, de solido tenían que preparar algo líquido.

Además, los jueces de esta prueba fueron los mismos chefs participantes, quienes decidieron que Quim tenía el mejor platillo y salió de la competencia.

Durante el Reto de Eliminación nos transportamos al Día de Muertos, donde las personas y recuerdos más bonitos llegaron al programa. Conocimos lo que le da fuerza a la llama del corazón de cada uno de nuestros participantes.

Quim resucitó de entre los muertos y regresó a la competencia, ya que un ganador no puede ser eliminado y fue él quien le comunicó al resto de los participantes que Elia sería la eliminada de la competencia.  

Llegamos al sexto episodio con 10 participantes donde únicamente se vivirá el Reto de Eliminación, ya que tendrán 24 horas para demostrar por qué deben de seguir en la competencia.  

¡NO TE PIERDAS EL SEXTO EPISODIO DE TOP CHEF MEXICO!

NUEVO EPISODIO
TOP CHEF MÉXICO
SOLO POR CANAL SONY
VIERNES 30 de MARZO
9:00pm MEX
#TopChefMx

No hay comentarios: