miércoles, 1 de marzo de 2017

FOX COMEDY: RISAS, ROMANCE Y DESASTRES!



Jueves 2
TRADING PLACES (De méndigo a millonario) - 14.05 hrs
con Dan Aykroyd, Eddie Murphy, Ralph Bellamy, Don Ameche

Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.

Viernes 3
THE PERFECT MATCH - 19 hrs
con Terrence Jenkins, Cassie Ventura, Donald Faison, Paula Patton

Charlie es un playboy que está convencido de que las relaciones de pareja están muertas. Entonces, sus dos mejores amigos apuestan con él que si se junta un mes con una mujer, quedará atado con ella para siempre. Charlie lo niega hasta que se cruza con la bella y misteriosa Eva. Ambos están de acuerdo en el que lo suyo es algo casual, pero Charlie pronto se preguntará si quizás él quiere algo más que una cita con ella.

Sábado 4
Especial: "AQUÍ MANDAN ELLAS"
·         AMERICAN WEDDING (American Pie 3: La Boda) - 19 hrs
con Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Jason Biggs, Seann William Scott

Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

·         YOU, ME AND DUPREE (Tres son Multitud) - 20.30 hrs
con Kate Hudson, Owen Wilson, Matt Dillon

Los recién casados Carl y Molly Peterson se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando se coge una semana para ir a Hawai como padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, lo despiden de la empresa. Sin trabajo, sin coche, sin casa, Dupree se instala con los Peterson indefinidamente.

Domingo 5
20 ANS DÉCART (20 años no importan) - 19 hrs
con Virginie Efira, Pierre Niney, Charles Berling, Gilles Cohen

La bella Alice Lantins tiene 38 años y su ambición profesional es tan grande que llega a olvidarse de su vida privada. Su objetivo es llegar a ser la próxima redactora jefe de la revista "Rebelle". Pero, cuando se cruza en su camino el joven y encantador Balthazar, la opinión de sus compañeros de trabajo sobre ella cambiará totalmente.

Lunes 6 - 22.10 hrs
CAPÍTULO ESTRENO - t2 cap 7
BASKETS 2
con Zach Galifianakis.

Chrstine prueba un omelette Denver, en Denver, Colorado.

Martes 7
CYRUS - 22.25 hrs
con John C. Reilly, Marisa Tomei, Jonah Hill

Solitario y deprimido, John acaba de saber que su ex-mujer planea casarse de nuevo. A pesar de todo, inesperadamente, conoce en una fiesta a la guapa y encantadora Molly. Entre ellos surge una relación apasionada hasta que Cyrus, el hijo de Molly, entra en escena y se interpone entre ellos.

Miércoles 8
ST. VINCENT - 20.30 hrs
con Bill Murray, Melissa McCarthy, Naomi Watts

Maggie es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver. Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent, un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre ellos. Junto a una stripper embarazada llamada Daka, Vincent conduce al chico por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, éste comienza a ver en el viejo gruñón algo que nadie más ve: un hombre incomprendido de buen corazón.

Jueves 9
SPACEMAN - 19 hrs
con Josh Duhamel, W. Earl Brown, K. Sterling Brown

De el productor ejecutivo de 'Los búfalos de Durham' y 'Los blancos no saben saltar' viene SPACEMAN, la historia del ex-lanzador estrella de las Grandes Ligas, Bill 'Spaceman' Lee.

Sábado 11
JUST WRIGHT (Confusión de amor) - 19 hrs
con Common, Queen Latifah, Paula Patton, Pam Grier

Leslie, una fisioterapeuta, trata de ayudar a una estrella de la NBA a recuperarse de una grave lesión. El único problema es que se enamora de su paciente, quien está comprometido. Leslie  está condenada a jugar el papel de mejor amiga, ¿podrá superarlo?

Domingo 12
LETTERS TO JULIET (Cartas a Julieta) - 19 hrs
con Amanda Seyfried, Gael García Bernal, Marcia DeBonis, Vanessa Redgrave

Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.

No hay comentarios: